Dreamcast rara

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

A veces uno se encuentra en eBay con auténticas rarezas del coleccionismo videojueguil como es el caso de esta preciosa Dreamcast RX-78:

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150681870346&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_500wt_949

Como su número indica, sólo existen 78 consolas de este tipo (la que se subasta es la número 71) y todas ellas se vendieron prácticamente al instante cuando se pusieron a la venta en el sitio web Dreamcast Direct, una tienda de Sega famosa por vender ediciones limitadas y especiales de juegos y consolas.

En su día las consolas se vendieron a 34,000 ¥. (poco más de 300€) pero ahora el vendedor pide por ella al menos 5.995£ (unos 6.800€), aunque bien es cierto que acepta ofertas. Nadie dijo que ser coleccionista fuese barato…

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.pixfans.com/una-sega-dreamcast-rara-rara-rara-a-la-venta-en-ebay/#more-24969
¿Y que tiene de especial aparte de un vendedor que está flipado?
Porque sólo veo una plaquita y un par de colores cambiados

* No lo digo por la noticia compañero yoyo1one sino porque hay gente que se le va la pinza que no veas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el terry escribió:¿Y que tiene de especial aparte de un vendedor que está flipado?
Porque sólo veo una plaquita y un par de colores cambiados

* No lo digo por la noticia compañero yoyo1one sino porque hay gente que se le va la pinza que no veas

Es japonés, en un pais de mentalidad consumista, con eso se dice todo.
Bueno, 300€ no lo veo caro viendo lo que valen otras como la Edicion Hello Kitty o Sakura Wars (sobre los 250€) o la edicion Sonic (la Dc Azul) o la edición resident Evil code veronica, que salen sobre 800-1200€ en ebay.

Eso si que es para fliparse, y aun asi pensarán que las van a vender, no hay que estar enfermo...
Pero el tio este se ha pasao tela de precio,la va a vender cuando salga shenmue 3. XD
es fácil vender esa consola por 3.000€ - 4.000€

6.800 es demasiado cara.

igualmente no es una dreamcast "rara" es cara pero siempre hay alguna a la venta, si tienes dinero la compras y si no pues la miras.

una dreamcast rara es esta que solo existen 5 unidades

Imagen

y como esta hay varias, imaginaos lo que puede costar, como un tetris de megadrive.

es el cuento de nunca acabar
Menos mal no me gusta esa edición [jaja]

Mis favoritas con la Bio Hazard Code Veronica versión Claire y la Hello Kitty color azul (si aunque les suene raro xD), esta ultima tengo pensada comprármela en febrero:

http://www.ebay.com/itm/Dreamcast-Sega-HELLO-KITTY-BLUE-Console-Brand-New-JP-96-/220690884825?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336233a8d9#ht_5152wt_972

También me gustaría la Sega Sports para mis juegos NTSC-U, pero no he encontrado ninguna nueva =/

Saludos!
Hombre a mi la del Sega Sports no me gusta, la verdad que el logo la mata bastante, en mi opinión, la que si que me compraré algún día es la R7, que no va tampoco muy cara (200€ e incluso menos).

Ya comprarla nueva me parece demasiada frikada.

Ahora que para frikadas, el notas que se dedica a pintarlas. Si me sobrara el dinero encargaría algo asi:

Imagen
De ahora en adelante prefiero comprar Dreamcast nuevas, que ya he pasado malos ratos con las consolas de segunda mano que he comprado, no veo frikadas en comprar cosas nuevas o casi nuevas XD

La R7 es bonita pero no me la compraria, tengo mas debilidad por la Sega Sports la cual todos odian por el logo, pero que a mi me gusta.

También la Dreamcast PAL del 10° aniversario de Sonic me gusta, seria la unica consola PAL que pensaria en comprarme.

Saludos!
Zeroxel escribió:De ahora en adelante prefiero comprar Dreamcast nuevas, que ya he pasado malos ratos con las consolas de segunda mano que he comprado, no veo frikadas en comprar cosas nuevas o casi nuevas XD

La R7 es bonita pero no me la compraria, tengo mas debilidad por la Sega Sports la cual todos odian por el logo, pero que a mi me gusta.

También la Dreamcast PAL del 10° aniversario de Sonic me gusta, seria la unica consola PAL que pensaria en comprarme.

Saludos!

Bueno, las frikadas van relacionadas a tu monedero y tus caprichos. Pero bueno es un tema que no quiero tocar.

La Dreamcast Pal del 10º aniversario va bastante cara, pero bueno, el azul no es un color que me llame la atención, prefiero la R7 o incluso la Silver, esa gris que salió no se si en america (por la foto japo fijo), la caja es blanca y naranja, guapisima.

Imagen
Habia olvidado esa Silver, la Maziora también me encanta pero el precio es muy desorbitado =/

Imagen
Dream y sus ediciones limitadas,a mi la que mas me gusta la Silver y la Sports, la verdad.

Saludos,
La silver lo único que le veo es el logotipo de Dreamcast sobre negro, pintarla de esos colores es fácil... Igual tengo que pillar alguna para hacerlo... xD
Tambien está la edicion Seaman, en transparante (aka Skeleton) y en rojo.

Imagen
Donde esté nuestra blanquita... Para eso me la pinto yo mismo y me hago la edición que me apetezca. Veo una tontería lo de las ediciones especiales porque al fin y al cabo lo que cambian son sus colores.
con estos precios basta que sega vuelve sacar cada dia una dreamcast de color diferente y se puede jubilar.vamos una dreamcast personal para cada uno [sonrisa].
pero de verda,son muy bonitas....
Yo quiero una Dreamcast naranja, asi que si alguno se anima a pintarla que me avise jajajaja.

Yo ya no pinto por mi mismo ninguna que he pintado un par y daba pena verlas.
La divers 2000 tambien es una dreamcast rara rara....
estan wapas esas dreamcast, la verdad es que sacaron muchas versiones, como para coleccionarlas todas [360º]
Personalmente esa del Chuchu rocket me encanta, nunca la había visto antes...y sólo sacaron 5?

telita, en fin. Quien tuviera medios y tiempo para pintarlas con los motivos de los juegazos clásicos de Dreamcast [ginyo]
19 respuestas