Bueno, no entiendo si dices que quieres juegos originales, te vuelves loko con el CDI del Ikaruga. Aunke ciertamente, io no lo tengo porque no me gustó nada lo ke vi, y tampoco pagaría las burradas que piden por el.
Respecto a lo de cambiar de region, yo en una PAL he cargado algun juego japones (NTSC-J) original utilizando el Utopia Boot CD sin darme problemas. Supongo que los que iras a comprar son NTSC-U, por lo que no creo tampoco que en tu consola de problemas. Decirte que hay imagenes que ya son selfboot y region free, pero como comentas, vas a usar originales asi que utiliza el Utopia Boot CD. Yo no trasteaba innecesariamente con la DC entonces. Pero eso es cada uno.
Si utilizan la buskeada del Foro, verán que la DC lee perfectamente CD's de 800 mb, incluso he visto imagenes que pesan 900 mb. Teóricamente si la imagen la habeis grabado en un Cd de 700, aunke pese mas, os debería salir una advertencia o cancelar la grabación pero no creo que al avanzar en el juego pase algo. Supongo ke el programa hará algun overburn o algo así.
Saludos!