Dreamcast rompida

el caso es que el otro dia la abri para verla por dentro y para ver como era de desmontable para meterla en la caja del ordenador, y hoy la e ido a encender y no va, me explico, se enciende aparece la espiral y se apaga, no van ni los mandos ni el ventilador ni el cd ni la luz ni nada, solo aparece la espiral, a veces aparece lo de la hora y se apaga creo que es de la Fuetne de alimentacion pero no se si fuese de eso ni se encenderia, ¿vosotros que pensais?
Q la has montado mal y la placa base no esta haciendo buen contacto [Alaa!]
si, puede ser eso, pero es que no saque la placa base, solo el GD y la fuetne de alimentacion, no se voy a desmontar todo otra vez a ver que pasa
mira a ver si está bien metido el cable ese de plástico que va desde el gd a la placa base.
Yo tambien tenia pensado en montarla en el pc, pero tenia problemas era imposible instalar mas cosas asi que me lo quie de la cabeza.

ANIMO!!! ABRA QUE PROBAR LOCURAS! SINO VAYA ABURRIMIENTO...SEÑORES! QUE NO SOLO HAY QUE JUGAR!

JEJE
SALUDETES
bueh e abierto otra vez, desmontao y montado y nada, sigue igual probare cambiando la fuente de alimentacion porque otra cosa no veo que sea
Jejeje, a mi me paso lo mismo exactamente y despues de volverme loco y remirarlo todo vi un insignificante detalle (aunque muy importante) que no tenia conectado el cabel que va de la placa base a el puerto de mandos, que pasa que si eso no esta, ni se enciende la luz, ni funciona el ventilador y tampoco los mandos, yq que todo eso depende de ese cable y pasa eso, sale la espiral y se apaga. Asi que tio revisa ese cable pq tiene todos los sintomas de ser eso.
Saludos
pues parece que era eso pues cuando tocaba el puerto de mandos se encendia y tal ( a veces solo el ventilador) al final me ha dado un calambre y a funcionado XD
7 respuestas