Dreamcast rota

Buenas, primero decir q lo he estado buscando y no he encontrado a nadie con un problema similar al mio.

Resulta que mi dreamcast hace tiempo se me rompió, estava jugando al virtua tennis 2 original, y nada en medio de un partido, no recuerdo si dejo de funcionar simplemnte o se salió al menu principal.
La cosa esta en que le ponga el disco q le ponga, la dreamcastn no se esfuerza en leer ningun disco, lo que hace es q no gira, el motor que hace dar vueltas a los discos.
Y no se si realmente tiene q ver con el lector, si el problema es solo del motor o que.

En ninguna tienda me saben decir lo que tiene, a ver si a alguien le suena ese tipo de problema, gracias.
fijate si el lente lo pones arriba de todo va hasta abajo y si hace que el lente se vaya arriba y abajo 2 veces. si lo hace es solo el motor. en una de mis dcs que em robaron me paso eso y solo le cambie el motor.
Pues para mi que eso es el motor que a muerto , si es asi comprate otra o si eres un manitas echale un vistazo ala web juega.org , que seguro que encuentras un motor
2 respuestas