Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si fuera la edicion Especial de S.T.A.R.S. me lo pensaba, pero la del Code: Veronica paso... en rosa y carcasa transparente y que no ponga nada de RE o algo asi... pasaaaaandoooo
Si no estuviese metido en hacerme con las versiones PAL de consolas SEGA que me faltan, me lo pensaría en el caso de algún modelo. Eso sí, esas Dreamcast a estas alturas están a unos precios que... Brrrrrrrr. Miedito dan.
Joderrrr....que precios!!!!.Habia ayer una de estas en ebay por 90 euros...creo que era hello kiti.
Joder, si valieran 150 yo me pillaba una pero a estos precios!!!.
Aunque hay precios caros en todos lados, mirad esta supuesta dream nueva por 100 euros http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-NUEVA-SIN-ESTRENAR_W0QQitemZ180005573482QQihZ008QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting Si fuera realmente nueva seria una buena compra pero luego te fijas en los gastos de envio y...50 euracos mas!!!, joder ni que la llevara el sobre un cojin de terciopelo.
la del version code veronica es una caja bastante normalita ehh creo recordar que venden esas carcasas por bastante menos dinero y colores para los gustos xD.