¡Dreamcast's NUEVAS de edición limitada a la venta en Play-Asia!

Hoy me ha llegado el "Weekly Update" de Play-Asia y me ha sorprendido ver que la sección Dreamcast estaba movidita...

Mirad lo que tienen en venta (eso sí, a unos precios sólo alcanzables por unos pocos):

Dreamcast Console - BioHazard Special Edition Bundle red version (Japanese version)

Imagen

Imagen

Dreamcast Console - Hello Kitty Special Edition Bundle blue version (Japanese version)

Imagen

Dreamcast Console - Hello Kitty Special Edition Bundle pink version (Japanese version)

Imagen

Dreamcast Console - Regulation 7 Bundle (Japanese version)

Imagen

Dreamcast Console - Sakura Wars Special Edition Bundle (Japanese version)

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa, ya sabe! (Además, me he tomado la molestia de poner mi link de afiliación, por si suena la flauta :P)

Salu2!
jejeje a ver kien es el listo que empieza a pagar esos precios.....eso si, es un puntazo que aun se puedan conseguir!! :D
Uff! si tubiera los 400$ que cuesta, la edicion especial de biohazard seria mia [inlove]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si fuera la edicion Especial de S.T.A.R.S. me lo pensaba, pero la del Code: Veronica paso... en rosa y carcasa transparente y que no ponga nada de RE o algo asi... pasaaaaandoooo
Una salvajada de precios... Y habrá quien lo compre XD.
Haré como que no he visto esos impertinentes precios U_U
Si no estuviese metido en hacerme con las versiones PAL de consolas SEGA que me faltan, me lo pensaría en el caso de algún modelo. Eso sí, esas Dreamcast a estas alturas están a unos precios que... Brrrrrrrr. Miedito dan.
Yo quiero la de hello kitty xD
Es la menos horrenda de todas las ediciones especiales esas.
Lo del precio es algo obsceno...
Joderrrr....que precios!!!!.Habia ayer una de estas en ebay por 90 euros...creo que era hello kiti.
Joder, si valieran 150 yo me pillaba una pero a estos precios!!!.
Aunque hay precios caros en todos lados, mirad esta supuesta dream nueva por 100 euros http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-NUEVA-SIN-ESTRENAR_W0QQitemZ180005573482QQihZ008QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Si fuera realmente nueva seria una buena compra pero luego te fijas en los gastos de envio y...50 euracos mas!!!, joder ni que la llevara el sobre un cojin de terciopelo.
Seguro que se pueden encontrar las mismas a menor precio... Pero se necesita tiempo. Yo no pago por una consola eso no de coña y menos japo.

Negora, cuántas tienes ya... Oo ¿Todas las versiones?
Un colega mio tiene la de RE Code:Veronica, y es fea de cojones, yo si saliera otra vez a la venta la edicion espcial S.T.A.R.S. me lo pensaba...
Menudo LOLAZO de precios...
FvG.. escribió:Una salvajada de precios... Y habrá quien lo compre XD.

Los coleccionistas son una especie rara.
Me encanta la del RE CV, pero no me la puedo permitir XD
Los coleccionistas son una especie rara.

Y eso?
Impresionante que aún se puedan conseguir por una tienda online como si nada (salvando el precio ^^U).

Últimamente esta dificil agenciarse una de estas seguro que se agotan en no poco tiempo :P

Saludos!
la del version code veronica es una caja bastante normalita ehh creo recordar que venden esas carcasas por bastante menos dinero y colores para los gustos xD.

Si eres coleccionista te tienes que tirar a ella.
17 respuestas