Dreamcast's nuevas en futura online

Futura-OnLine vuelve a comercializar Dreamcast's nuevas por 94,50 € con 2 juegos, Space Channel 5, y Deadly Skyes, Tanto la consola como los juegos son en versión PAL. No os perdáis esta oportunidad, quizás sea la última :((.

Fuente: Http://www.newstek.net
Despues de lo de Jugueterias Poly que en noviembre vendieron stock de dreams a 30€ con 1 juego de regalo...

Estan bien de precio y a quien le interesen q no dude y se lance a x una xq es dificil encontrar!!!

Yo con mis 2 dreams de 2º mano x ahora me valgo ;) [beer]
y dura y dura y dura.... [oki] [sonrisa]
Yo también tengo 2 dreams de segunda mano... Y van bien, la verdad, sobretodo la segunda que me compré. A la primera le tuve que calibrar la lente ya que le costaba mucho leer los juegos. Ahora va bien y lee hasta los juegos que están rayados...

Eso sí, siempre me arrepentiré de no haberme comprado hace más de un año una dreamcast nueva en el corte inglés de Girona. Lo que no me acuerdo es cuanto pedían...

Saludos

EDU
Escrito originalmente por neogaka
Juas y yo esperando una...k bien, lo malo k 94€...lo veo un poco caro...ya vere k ago, aunk por ley, me la tienen k vender con 2años de garantia, no?

Si estuviese ese pack por 60€, caia del tiron

Si estuviesen a 60€ caían 2 X-D Pero a mí 94€ me parecen caras, eso sí, hay que contar con que son NUEVAS (se supone), y encontrarlas nuevas a estas alturas...aunque a ver en qué condiciones habrán estado. Supongo que en un almacén totalmente relegadas al ostracismo :(
Yo aun sigo buscando una dreamcast nueva de reserva pero no me apetece pagar lo mismo por esta consola que por una gamecube.
7 respuestas