thenokishop escribió:Saludos a todo este foro.
Soy el director de TheNokiShop. Empresa online de la que se está hablando en este post. Debo decir que he quedado algo decepcionado con ciertos comentarios de algunos usuarios, los cuales hablan, a mi juicio, sin tener mucha idea sobre nosotros, por lo que me he registrado en está página para aclarar algunas cosas:
Sobre las Dreamcast. No son precintadas propiamente dicho (No con un plástico que recubra toda la caja). Con "precintadas" se sobre entiende que la caja ha estado cerrada, que so nuevas. Se entiende que la consola nunca ha sido abierta y que por lo tanto son TOTALMENTE nuevas de fábrica. (Sega nunca ha precintado sus consolas). De todas formas ha sido correjido de la página.
He quedado también sorprendido con algún mensaje de un comprador, el cual afirma, tras comprar alguna unidad, que "Cree" que son totalmente nuevas, pero que no puede asegurarlo, lo cual me parece una gran falta de sinceridad. Nadie puede recibir una de nuestras Dreamcast y no afirmar rotundamente que son totalmente nuevas. Por varios detalles.
Por último hay usuarios qe se sorprenden por el precio de nustros productos y se permiten el lujo de hacer mala prensa de nuestro comercio sin tener información alguna. Por lo tanto y para que quede claro certifico lo siguiente:
SI, Si vendemos XBOX 360 Premium, (Las cuales estan valoradas en 400Eur) por tan solo 329Eur con IVA incluido. Totalmente nuevas de Fabrica PAL Española. Sin truco ninguno, por mucho que ciertas personas sospechen de lo contrario.
Tambien vendemos Nokia N90 (Valorados en mas de 700 Eur en muchos comercios) por tan solo 365Eur IVA incluido.
Podemos permitirnos estos precios al poder prescindir de todos los costes de una tienda física, y comprar grandes cantidades de productos muy concretos. (Como vereis el catálogo es reducido y varia continuamente).
Mi intencion no es parecer enfadado ni crispado, ni mucho menos, pero debo reconocer que me he quedado disgustado con ste post y debia de participar en este por propia autoestima y sentiminto de impotencia. Espero no haber molestado a nadie y que en futuras ocasiones, se nos respete y se piensen un poco mas as cosas. Gracias a todos.
Andrés Calatayud.
Director de TheNokiShop
http://www.thenokishop.com