dreamcast sadomaso

esta es la historia...

me compre una dream cast de segunda mano, y al principio me funcionaba pero al mes o asi de comprarla, cuando ponia un juego se me resetaba sin motivo aparente...

asi estuve un dia intendado poner un juego... pero nada que no podia, al tio que se la compre desaparecio, y claro me sentia estadafo :(

tan cabrado estaba que cogi la dream cast y le pegue cuatro o cinco golpes contra la mesa... despues de un rato intente de nuevo a ver si funcionaba....

para mi sorpresa [boing] funcino y mejor que nunca, perfectamente mas rapido.....

vaya al parecer el viejo truco de pegarle piñotes a alas cosas con la dream cast funciona [carcajad]

pero de vez encuando se me pone tonta y al parecer las dos oxtias bien da! la retorna a la normalidad... por lo que creo que mi dream cast es sadomasoquista o algo asi :D

en fin ... alguien puede saber el fallo de mi dream cast... porque haber si me voy a pasar con los golpes y me la cargo de verdad....

saludos.

pd:parece un texto herotico de las revista guarrras [carcajad]
ke kieres ke te diga, a mi me paso algo parecido kon una de mis ex-plays pero yo la tire por la ventana hacia el prao y se areglo asta ke la vendí, pero tengo una filosofia ke igual te convence. Las consolas estan diseñadas por japos, los kuales a la hora de follar son muy raritos ( vease juegos d ligoteo rancios, makinas de ciber sexo etc...) entonces la unika explikacion ke le veo es ke hallan imprimido caracter sadomaso a las consolas para acerlas mas afines a ellos. Na es una tonteria pero lo ke hace el aburrimiento----> ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? Enga un saludito a toa la peña y ARRIBA ESAS DCS!
Lo de los reseteos es algo bastante normal en la Dreamcast cuando ya tiene algo de tiempo.
Busca por aqui por el foro, hay varios post explicando como solucionar el problema.

Creo que una buena limpieza de la fuente deberia de solucionar el problema.

Suerte, y no le pegues mas que te va a coger mania! :P XD
En efecto, lo de los reseteos de dreamast trae de cabeza a todos los usuarios, porque parece que nadie se salva. Aun asi, la solucion es extremadamente sencilla (limpiar la fuente) y como ha dicho maesebit busca post viejos que se ha tatado muchas veces (busca en el foro técnico también).

Yo hable el irc hispano con un chaval que preguntaba lo mismo, y cuando le dije que se arreglaba limpiando la fuente de alimentación... casi le da un mal. Habia llamado a sega y le habian cambiado la fuente, cobrandole SEIS MIL PESETAS!! (Y encima dos veces) Que morroooooooooooooooooooooo!!!!!! [+furioso] Seguro que sega sabia perfectamente la razon de los reseteos, pero seguro que asi vendia unas cuantas piezas a buen precio... lamentable

Por cierto, con ese asunto para el post me esperaba lo peor.... XDXDXDXDXDXDXD
·¡Hola "Eolianos"!:

·¿Qué tal? Las soluciones a estos problemas las tenéis en la sección "Comunidad", apartado "Ayuda Técnica" de Dreamalive en:

http://WWW.DREAM-ALIVE.COM

·Espero que os sirva. Un abrazo.
4 respuestas