DREAMCAST sale en Sonic Unleashed xD

De subliminal nada, que se ve todo descarado XD

Menudos vicios se echará Robotnik cuando no este dando por saco. ¿Jugará al Sonic Adventure 2 en el lado de los buenos? [360º]
¿Publicidad?

Claro, vamos corriendo al carrefour a comprar una.
DeLorean escribió:¿Publicidad?

Claro, vamos corriendo al carrefour a comprar una.

Quien sabe, igual asi quieren conseguir que mas gente piense: QUE GRANDE ERA LA DC XD
Pues ya podrían hacer algo asi con el Shenmue y anunciar la tercera parte!!!!!! Jolin, me estoy poniendo melancólico al estar acabandome el segundo y saber que no hay mas :(
Creo que de esto ya se hablo hace tiempo........
Anda pues no me habia fijado.
Spinoff: que tal esta este sonic?
ark125 escribió:Spinoff: que tal esta este sonic?

A mi me parecio bastante flojo y en general mucho peor que los Adventure, aunque algo mejor que otros Sonics mas recientes, aunque eso no sea decir gran cosa......
En general sonic team dejo dejo de hacer sonic de calidad con el adventure 2. El heroes me parecio malo y desde entonces no e probado mas. El de la wii tenia buena pinta.
aunque e de decir que los de la ds me encantan y los de la de gba no estan mal
ark125 escribió:En general sonic team dejo dejo de hacer sonic de calidad con el adventure 2. El heroes me parecio malo y desde entonces no e probado mas. El de la wii tenia buena pinta.
aunque e de decir que los de la ds me encantan y los de la de gba no estan mal

Si te digo la verdad, el unico Sonic que realmente me ha gustado desde el adventure 2 fue el Sonic Advance 3 que era buenisimo.Los de DS me parecen flojos en general, porque no aprovechan la consola para nada y es estilo de juego me recuerda demasiado, para mal, al del Sonic Advance 2, es decir, correr mucho y hacer poco mas.No deja margen para la investigacion como los de MD.

Los de WII me parecen mediocres, aunque es cierto, que graficamente estan por encima de la media de la consola, pero en materia jugable no hay por donde cogerlos.

Hace tiempo hice un hilo sobre Sonic en el foro de clasicas, quizas le deberias echar un ojo [oki] [oki]
Gran hilo del sonic. Te has planteado subirlo al wiki?
ark125 escribió:Gran hilo del sonic. Te has planteado subirlo al wiki?

La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo......
Los moderadores de este foro son jiXo y Temjin espero que se den por aludidos y te digan como hacerlo. Sino supongo que enviandoles un MP te ayudarian. es una pena que este tipo de foros acaben en el olvido
¡Joder qué chulo!

A mí me encantaría ver más la Dreamcast en más juegos de SEGA pero de forma más descarada... yo no me di cuenta hasta que habéis publicado ese vídeo de Youtube (que por cierto, en el juego lo he visto muchas veces pero no me he dado cuenta hasta hoy)...

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jajajaj que curioso!!! la verdad que no se si comprarme este juego me lo recomendais??? xDDD
elokillo escribió:jajajaj que curioso!!! la verdad que no se si comprarme este juego me lo recomendais??? xDDD

Si te gusta Sonic....NO
ryo hazuki escribió:
elokillo escribió:jajajaj que curioso!!! la verdad que no se si comprarme este juego me lo recomendais??? xDDD

Si te gusta Sonic....NO

oido bocina!! por cierto como me gustaría que sacaran los adventure para el live arcade de 360 me los compraría fijo jajajja
Hay algun sonic en 3D que se acerque a los adventure?
ark125 escribió:Hay algun sonic en 3D que se acerque a los adventure?

Si, los remakes de game cube y el Sonic Shuffle XD (aunque el del primer adventure es bastante regulero) El mas parecido en planteamiento fue el sonic the hedgehog, el primero de ps3 y xbox360 pero resulto ser una castaña enorme, aunque eso si, visualmente en fotos pintaba bien.
El sonic heroes no pintaba mal pero resulta muy diferente y no llega a ser tan divertido.Del resto mejor ni hablamos......

Para mí el Unleashed sí se acerca lo suficiente y sí es un muy buen juego. Al menos personalmente es la primera vez que me lo paso bien con un juego de sonic en casi 10 años.
hombreimaginario escribió:

Para mí el Unleashed sí se acerca lo suficiente y sí es un muy buen juego. Al menos personalmente es la primera vez que me lo paso bien con un juego de sonic en casi 10 años.

jejej k indecisión... se hacen muy infumables los niveles del lobo?

Saludos
ryo hazuki escribió:

Si, los remakes de game cube y el Sonic Shuffle XD (aunque el del primer adventure es bastante regulero) El mas parecido en planteamiento fue el sonic the hedgehog, el primero de ps3 y xbox360 pero resulto ser una castaña enorme, aunque eso si, visualmente en fotos pintaba bien.
El sonic heroes no pintaba mal pero resulta muy diferente y no llega a ser tan divertido.Del resto mejor ni hablamos......

A ver el primer Sonic (Sonic the hedgehog para XBOX 360 / PS3)... No es ni mucho menos un mal juego pero sí te puedo decir que es demasiado difícil.

A mí me costó horrores terminarlos y es que tiene determinados puntos que tela... Sobre todo en las fases finales...

Creo que habiendo corregido eso hubiera sido un juego genial pero al ser tan jodido pues eso (por no hablar del control en algunos momentos pero que también lo achaco a la dificultad).

En cuanto a Sonic Heroes no estoy en absoluto de acuerdo. A mí me encantó.

Y finalmente en cuanto a Unleashed, decir que es más fácil que el primer sonic de 360/PS3 pero sigue siendo dificilillo y yo si disfruté con las fases del lobo al ser más tranquilas (aunque algunas son muy largas y se hacen pesadas).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
elokillo escribió:
hombreimaginario escribió:

jejej k indecisión... se hacen muy infumables los niveles del lobo?

Saludos

Mira a mí es un juego que me ha ENCANTADO. Las fases de Sonic normal son una gozada de lo bien hechas que están, lo bonitos que son los escenarios, lo chulas que son las músicas y lo bien implementada que está POR FIN la velocidad. Las de lobo son, simplemente, como un juego distinto. Me recuerda un poco a los combates de Kingdom Hearts, la verdad. A veces pueden hacerse largas, pero hay algunas que requieren mucha habilidad y que, de todas formas, son un regalo para la vista de lo chulos que son los escenarios también.
Bueno ahora está de oferta por tiendas inglesas, así que lo probaré a ver que tal, aunque la demo me gustó muxo.

SAludos
Me recomendais el Sonic Unleashed de la wii o el de la 360
ark125 escribió:Me recomendais el Sonic Unleashed de la wii o el de la 360

¿es una pregunta con trampa?????? Creo que la respuesta es bastante evidente
ryo hazuki escribió:

Deduzco de tu respuesta que en la wii no han implementado ningun control especial, verdad? Porque yo prefiero controlarlo con el nunchacu (si es que es divertido y no como con el mando de la 360) que unos buenos graficos.
ark125 escribió:
ryo hazuki escribió:

Deduzco de tu respuesta que en la wii no han implementado ningun control especial, verdad? Porque yo prefiero controlarlo con el nunchacu (si es que es divertido y no como con el mando de la 360) que unos buenos graficos.

Si quieres un sonic que use un control especial, no es el mas indicado.Hay otros dos y aunque a mi me parecen bastante mediocres, hay ha bastante gente que les gusta.El de xbos evidentemente es muy superiror en graficos.Quizas comentalo en el foro de wii, quizas te sepan decir mejor si tiene alguna innovacion en el control, pero yo creo que esta version es un calco de la PS2

saludos

no sabría que decirte e, la de wii tiene muchísimo encanto en las fases de día, porque tiene algo que no tiene el de 360, un medidor de combos por acciones y mola muchísimo, encima en el de wii el derrape tiene muchísimo mas juego , es una cosa que me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=0WiWPo3E ... re=related

Pero en el de 360 las fases nocturnas (que son muchas mas) son muy buenas y no como en la versión de wii que son infumables

ryo hazuki, ya que as echo un hilo sobre Sonic, te importaría si yo creo en clásicas un hilo sobre las curiosidades de la mayoría de Sonics?
En absoluto, todo tuyo XD

El de la wii ni lo toques, porque si es como el de la PS2 es malo malo malo.
El Unleashed o lo pillas en 360 o en PS3. Son las plataformas donde realmente merece la pena.

A mi me parece un gran juego, muy divertido, y me enganchó tanto que hasta que no me lo pasé no paré.

Por cierto, el Adventure 2 me parece aburrido, y el primer Sonic Next Gen es IN-FUMABLE. Es un puto bug hecho juego.
Saludos.
Sonic Unleashed a mí me encantó. No me cansaré de decirlo. Malas críticas en publicaciones "especializadas" pero ha sido un éxito de ventas.
hombreimaginario escribió:Sonic Unleashed a mí me encantó. No me cansaré de decirlo. Malas críticas en publicaciones "especializadas" pero ha sido un éxito de ventas.

Solo he jugado al de 360, pero........¿que tal esta el de PS2? no es que me lo vaya a comprar, es curiosidad

EDITO, vale ya he visto la opinion tan positiva de hola men XD
Eru escribió:Pues ya podrían hacer algo asi con el Shenmue y anunciar la tercera parte!!!!!! Jolin, me estoy poniendo melancólico al estar acabandome el segundo y saber que no hay mas :(

Vete haciendo a la idea que nanai...

Hoy finalice Uncharted2, y joder, habia situaciones que no se porque me recordaron a Shenmue. Solo de pensar en un Shenmue actual...
Pos yo estoy esperando a ver que desastre hacen con el Sonic HD

Os acordais de ese comic donde EA compra SEGA y lanzan el sonic vacation, sonic city (como los sims)?

Menuda prediccion, excepto que la compro Sammy [mad]
36 respuestas