Dreamcast & Saturn Books por fin míos!!

Antes de lo esperado (en teoría los de amazon.co.jp decían que me tenían que llegar entre mediados de Mayo y mediados de Junio :? ) ya están aquí :) :)

Destacar el magnífico empaquetado de Amazon y la rapidez respecto a lo que me dijeron, y directo a mi casa. Me llegaron ayer por la mañana y venían en perfectas condiciones, algo que me tenía dudosillo dado el trato que le da correos a los paquetes [sati] Así por encima he podido ver poco, decir que el de Dreamcast viene en color y el de Saturn en b/w , son más pequeños de lo que pensaba (ver foto comparativa :P) y son muy completos. Vamos, que los recomiendo para todo buen coleccionista, el papel es de calidad tb.

Fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para comparar tenía que pillar un libro suficientemente grande...es lo primero que he pillado [amor]

Un saludo
Woch escribió:Imagen

Para comparar tenía que pillar un libro suficientemente grande...es lo primero que he pillado [amor]
Cómo mola el especial playmates X-D
Es broma, enhorabuena tío... ¡A ver si pones alguna foto del interior de los libros!
Muy bien, muy bien... me apunto el comentario positivo a Amazon, creo que voy a ser el siguiente en pasar por caja. XD Que lo disfrutes, Woch, que para eso me perdí entre los océanos de la Red buscándolo... :P

Saludos.
Wenas, soy el único que no tiene ni idea de lo que son? XD

Por lo demás mu bonitos, es que cualquier cosa que huele a friki me llama la atencion XD

Saludos
Que envidia me da el de DC;)

Felicidades por la compra, a ver que tal los ves cuando los analices mas a fondo.
Hola Woch,

Gran compra [oki] , a ver si los pido el mes que viene...

Saludos.
yo pedi ambos y nada mas que me llego el de saturn..... espero que cuando repongan me envien el de dreamcast [tadoramo]
Keremos scans, keremos scans XD

Enhorabuena por la adquisición [oki]

Saludos :-)
Bueno, he hecho más fotos al interior del libro, por si alguien no tenía decidido pillárselo, esto le ayudará a hacerlo ;) Las fotos tienen bastante calidad para que se vea bien todo.

Y bueno, como anuncié, ya he podido echarle un vistazo más profundo al libro y os cuento q hay varias secciones; una donde vienen todos los juegos lanzados en japón hasta Agosto de 2001, ordenados por la nota que recibieron en la revista Dorimaga (9, 8, 7, 6 y 5), luego una sección de periféricos y ediciones limitadas de la consola, noticias del lanzamiento, fotos, mini entrevistas con personajes importantes de SEGA, sección de MIL-CD, glosario, índice de juegos...muy completo, desde luego y altamente recomendable.[ok]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
wau, vaya pasada. el de saturn es igual, con todos los juegos comentados y con fotos? és en color o en b&n? cuánto te costaron en total los 2 libros?

EDIT: vale, entre este hilo y el otro ya he visto las respuestas a mis preguntas, esto me pasa por actuar primero y luego pensar y no al reves. creo que va a caer un pack de esos.

woch, por favor, pon fotos del libro de saturn para ver qué tal está.
Delon escribió:woch, por favor, pon fotos del libro de saturn para ver qué tal está.

marchando fotitos recién sacadas del horno del Saturn Book...;)

Decir que las 15 primeras páginas del Saturn Book son a todo color y que todo lo demás es en b/n, y tb que tiene bastantes más páginas que el de Dreamcast, por aquello de que el de Dreamcast sólo llega hasta Agosto de 2001. Por eso dije, que puede que saquen otro ejemplar...o lo mismo no, sería una pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento que la calidad no sea tan buena como las anteriores, es q están hechas a oscuras con flash y a toda prisa

Un saludo Delon [bye]
vale, está decidido: caen. aunque es una pena que el de saturn esté en b&n, pero bueno.

ahora una duda, he estado mirando en la web de amazon, pero cuando le doy al botón para verlo en inglés, me sigue saliendo en japonés. a vosotros tb os pasa?

luego, trasteando por la página, a través de las fotos, me he encontrado éste otro libro:

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4797313811/qid=1083858416/sr=1-68/br_lfbnb_b_68/250-5949854-4001845

con el babelfish, me he encontrado que parece ser un libro sobre la conectividad a inet sobre la dreamcast, pero no me acabo de fiar del traductor... alguien puede sacarnos de la duda, si lo conoce?
sí, a mí tb me sigue saliendo en japonés una vez pongo la página en inglés, bueno, en realidad me salen cosas en japo y en inglés, es una mezcla de japanglish :P

Por cierto, no me va el link del libro que comentas... [toctoc]
prueba a ver así

aunque en el otro a mí si que me entra.
Ahora sí se me ve...ni idea de qué va ein? ...alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto? r09?

Un saludo
El título es "Dreamcast Internet Guide", entre otras típicas exclamaciones japonesas como "yasui!" y "omoshiroi!" que no vienen a cuento. :P

Bueno, gracias al servicio Rikai he averiguado que en la parte de abajo de la página de Amazon viene un índice del contenido del libro:

新作ネット対応ソフト―オススメはコレだ!
ドリキャスからインターネット世界へ
ネット対応ソフト完全カタログ
インターネット活用術
疑問解決編

¿Explicativo, eh? Bueno, lo que puedo entresacar malamente es que la tercera línea significa algo como: "catálogo completo de software que soporta red". Creo que es lo más interesante, parece ser una guía de juegos que tienen modo online. Los otros capítulos parece que tratan sobre la conexión de DC a la red en general y temas así. Tiene 167 páginas, así que no se extenderá mucho en cada tema, pero bueno... puede ser curioso, y además es barato, como su propio título indica. XD

Saludos.
pues sí que era + o - lo que yo decía. me iré pidiendo ya aquellos 2 libros. muchas gracias.
Vìƒlƒbƒg‘Ήžƒ\ƒtƒg\ƒIƒXƒXƒ‚̓RƒŒ‚¾! -> El nuevo software que soporta internet estᢠaquí!

ƒhƒŠƒLƒƒƒX‚©‚çƒCƒ“ƒ^[ƒlƒbƒg¢ŠE‚Ö ->accede al mundo de internet desde Dreamcast.

ƒlƒbƒg‘Ήžƒ\ƒtƒgŠ®‘SƒJƒ^ƒƒO -> Catálogo completo de sofware que soporta Internet.

ƒCƒ“ƒ^[ƒlƒbƒgŠˆ—pp -> Uso práctico de internet.

‹^–â‰ðŒˆ•Ò -> Lista de solución de problemas.

Más o menos creo que es eso.. que mi nivel ta mu justo XD

Un saludo,
un par de libros que me he encontrado por ahí, esta vez de sega:

para esto ya tenemos system16.com

para esto ya no nos sirve system16.com

estoy indeciso, por una parte me gustaría pillarme los libros de dc y saturn para conocer todos los juegos que salieron pero por otro lado veo que no me voy a enterar de nada al estar los títulos de los juegos en japonés. qué hago?
Perdonad mi ignorancia pero.... ¿de que van esos libros?

Porlo que he podido ver en este post parece una recopilacion de todos los articulos de Dreamcast de una revista japonesa, no?

las fotos son mu chulas pero para entender eso... jejeje
Mi nivel de japones no es muy bueno

[chiu] [ginyo]
Esos libros donde se pueden comprar?, porcierto Curwen te pones ese mismo nick en el irc?
[medio-offtopic]Woch, cuando entres dime si te han llegado mis MPs de "lo que tú ya sabes", que como no me respondes estoy empezando a dudar si te han llegado o no.[/medio-offtopic]

Saludos.
aquí otro más que se va a comprar esos 2 libros [fumando] dios, son preciosos [boing][boing][boing]. aunque supongo que el transporte desde japón costara un güebo, no?

creo que me esperaré un tiempo para pillar más cosas en el mismo pedido... espero que aun los tengan en stock.. [angelito]
r09 escribió:[medio-offtopic]Woch, cuando entres dime si te han llegado mis MPs de "lo que tú ya sabes", que como no me respondes estoy empezando a dudar si te han llegado o no.[/medio-offtopic]

Saludos.

r09 no me ha llegado ningún MP nuevo tuyo... ein? Alguna novedad??? Si aún lo tienes, vuelvelo a mandar please. [ok]

Un saludo
:( Está claro que EOL está crujiendo. Te mando otro MP, si no te llega nada esta noche mándame tú uno.

Saludos.
24 respuestas