Tengo una dreamcast pal desde que salio la consola en españa, pero hace ya algun tiempo tocandole el potenciometro de la lente, pues me lo cargue, asi que estuve un buen tiempo desconectado de esta (para mi la mejor de la historia) gran consola que es la blanca de sega.
Hace 1 mes decido por fin comprarme otra, pero ntsc usa, estive mirando y mirando tiendas online y al final di con toys n joys, con sede en honolulu, hawaii (si, mas exotico imposible xD)
Pues bien la oferta era 1 dreamcast americana de segunda mano, con 2 mandos por 40 dolares, que con el cambio actual salia de puta madre, hice un pedido conjunto con 2 amigos mas (todos nos pillamos lo mismo) y tb me pille una vmu, cable rgb y algfuna cosita mas aprovechando la debilidad del dolar yanki
Pues a las 2 semanas o un poco menos, me llega el paquete a casa, y al abrirlo cual es mi sorpresa que veo que una de las dreamcast es negra, la saco y resulta ser una edicion limitada sega sports, en estado impecable, por 40 dolares! xD (no me quiero imaginar al que vendio eso a la tienda) Luego echo un vistazo a las vmu's y aunque en la web ponia que solo enviaban la blanca, habia una negra y otra azul, muy guapas ambas...
Bueno no cabe decir quien se quedo la edicion limitada y una de las vmu de colores (para eso pague con mi visa
)
Por una vez tuve suerte, salu2