Dreamcast sega sports por 40$

Tengo una dreamcast pal desde que salio la consola en españa, pero hace ya algun tiempo tocandole el potenciometro de la lente, pues me lo cargue, asi que estuve un buen tiempo desconectado de esta (para mi la mejor de la historia) gran consola que es la blanca de sega.
Hace 1 mes decido por fin comprarme otra, pero ntsc usa, estive mirando y mirando tiendas online y al final di con toys n joys, con sede en honolulu, hawaii (si, mas exotico imposible xD)
Pues bien la oferta era 1 dreamcast americana de segunda mano, con 2 mandos por 40 dolares, que con el cambio actual salia de puta madre, hice un pedido conjunto con 2 amigos mas (todos nos pillamos lo mismo) y tb me pille una vmu, cable rgb y algfuna cosita mas aprovechando la debilidad del dolar yanki XD
Pues a las 2 semanas o un poco menos, me llega el paquete a casa, y al abrirlo cual es mi sorpresa que veo que una de las dreamcast es negra, la saco y resulta ser una edicion limitada sega sports, en estado impecable, por 40 dolares! xD (no me quiero imaginar al que vendio eso a la tienda) Luego echo un vistazo a las vmu's y aunque en la web ponia que solo enviaban la blanca, habia una negra y otra azul, muy guapas ambas...
Bueno no cabe decir quien se quedo la edicion limitada y una de las vmu de colores (para eso pague con mi visa :P )

Por una vez tuve suerte, salu2 :-)
YA te digo tío, que suerte!!!! Las ediciones limitadas de consolas son artículos MUY MUY codiciados por los coleccionistas de consolas; así que tienes una pequeña joya en casa : cuídala! [oki]
Ke suerte, en los USA las dcs negras no son raras de ver, pk no es una edicion "muy limitada", hicieron miles, pero aki en europa... joya, joya

*editado, soy un poco tonto y habia puesto: "en los USA las dcs americanas no son raras de ver" [mad] *
... te "clavaron" impuestos en la aduana?

Un saludo.
... te "clavaron" impuestos en la aduana?

eso temia yo, pero no me cobraron nada en aduanas, ademas recuerdo que el transporte no salia nada caro, aunke no recuerdo cuanto fue [bye]
Escrito originalmente por macarrone

eso temia yo, pero no me cobraron nada en aduanas, ademas recuerdo que el transporte no salia nada caro, aunke no recuerdo cuanto fue [bye]

Tio juega una quiniela o la primitiva o algo asi, aunqe cno tu suerte seguro q te encuentras el cupon premiado por la calle [bye]
... nos echamos unas quinielas y vamos a pachas!!!
Vaya suerte que has tenido compañero :-)

Un saludo.
Hoy me han mandado los mandos que se dejaron en el primer envio (eran 2 por consola y me mandaron 1 por dc) y uno de ellos es de color tb, ya tengo el pack completo xD

salu2

P.D: Lo de la quiniela habra que mirarlo ;)
ak koño esperas pa poner fotos kabroncete? k suerte dios dios dios...
Pues eske no tengo camara digital [decaio]
algun dia me comprare una y hare fotos de mi coleccion entera de videojuegos, como he visto algunas por aqui
salu2 [ginyo]
9 respuestas