Dreamcast si o no ???

Buenas, en el game de mi city vende por 20 € la dream, y no se si pillarmela ya que los juegos mas famosos han sido posteada a otras consolas y yo suelo jugar con la parienta y no se si esta consola serviria para ese menester gracias.
Existe un top 100 de dream.
Una consola exelente,con un gran catalogo, por solo 20 euros? ni lo pienses

No se que juegas con tu parienta, pero hya cantidad de juegos para dos o mas personas, por ejemplos los Power Stone.

Por otro lado, hay muchos juegos que solo estan en Dreamcast (Soul Calibur por ejemplo)

Pregunta en el foro de Dreamcast, seguro tienen un top 10 o100 XD
Por 20 euros ni te lo pienses vamos. Yo en mi ciudad he visto una por 70 euros en un sitio de segunda mano asi que imaginate. Pero el precio normal rondan los 40-50 euros.

Juegos para jugar con tu parienta tienes unos cuantos y seguro que el chu chu rocket le gustará.
Si estamos los dos en ese game, veo que la miras y pasas de largo, te doy una colleja y de paso me la cojo yo ;)

La verdad es que por 20€ ni te lo pienses. Los juegos, aunque verlos en tiendas fisicas no es muy comun, no los consigues muy caros, aparte de que puedes cargar copias de seguridad directamente. Tiene juegos muy buenos que hacen que valga la pena comprarla. Si no la has probado todavia posiblemente la veas un poco inferior al lado de la Ps2 o la GC, pero la verdad que tiene juegos por los que vale la pena comprarla, Sega Rally2, sonic adventure, soul calibur, metropolis street racer, crazy taxi, shenmue 1 y 2, power stone, street fighter 3, ready 2 rumble, virtua fihter 3.... muchos de esos estan en otros sistemas, pero vale la pena jugarlos en la DC. Buena compra seria sin duda.
Como te han dicho, ni te lo pienses. 20 € es un buen precio y encima los juegos para esta consola los puedes conseguir a un precio muy bueno.
De las mejores compras que puedes hacer por 20 Eurillos. :)
Por 20 € es un chollazo :D, aunque tambien depende del estado de la consola
oscx7 escribió:Por 20 € es un chollazo :D, aunque tambien depende del estado de la consola

Eso iba a decir yo,depende del estado de la consola...seguramente tendra un tatuaje de suciedad en la consola.
Adelante!esta tirada de precio!y solo con las conversiones de recreativa, casi todas para 2 jugadores, ya vas a tener de sobra ;)
Va la consola con un mando, tiene buena pinta y un año de garantia.
Ya me compre una psone por 10 € y mando impoluta (la desvirge yo para taparle el sensor de la carcasa).
Tambien es verdad que tengo la cube abandonada con el chip porque no encuentro dvd que le sirvan a la muy puta (estoy por comprar una cube negra 18 € y cambiar el lector que me decis ).
La calidad de la dream es similar a la ps2 o se acerca mas a la ps1
Si solo es para jugar (no par ala cole) con que funcione y este bien auqnue no tenga nada es perfecta. Adelante, DC es todo un consoln. Especialemnte si te van los jeugos arcade :)
Yo me la compré por 10 euros en un rastrillo blanquita, blanquita y en perfecto estado, con el sonic 1, un mando y tarjeta oficiales, pero me cansé muy pronto de ella y la cambié por una xbox clásica

No sé, para mi es una consola que o te parece una maravilla o un fiasco total. Yo es que particularmente no le vi nada, porque el juego que más me llamó, el sonic 2, ya lo tenia en gamecube, y el shenmue no me terminó de enganchar

Pero por ese precio merece la pena comprobarlo por ti mismo
Se acerca a la PS2. Algunos juegos no tienen nada que envidiar, son joyas visuales (soul calibur, DOA2, los sonic, el sega rally...). No preguntes ahora, comprala,y luego nos cuentas que te ha parecido [bye]
Esta bastante por encima de la Psone, en su día fue competidora de la Ps2, por lo que está a la altura de esta última. Vas a encontrar grandes títulos en ella.
Saludos
Karaculo escribió:Va la consola con un mando, tiene buena pinta y un año de garantia.
Ya me compre una psone por 10 € y mando impoluta (la desvirge yo para taparle el sensor de la carcasa).
Tambien es verdad que tengo la cube abandonada con el chip porque no encuentro dvd que le sirvan a la muy puta (estoy por comprar una cube negra 18 € y cambiar el lector que me decis ).
La calidad de la dream es similar a la ps2 o se acerca mas a la ps1

La dreamcast se asemeja mas a la ps2, tiene los mismo bits que la ps2 (128) lo que pasa es que a diferencia de la ps2 no la exprimieron al máximo. Es como si fuera una ps1 vitaminada, con más poligonos y menos cuadrados jeje (y también menos dientes de sierra que ps2 xD).
Yo si algun dia me pillaria la Dreamcast tendra que ser del paquete es decir nueva sin estrenar y hoy en dia es casi imposible,el "cabron" de mi primo lo conseguio nueva XD
Che_Guevara escribió:Yo si algun dia me pillaria la Dreamcast tendra que ser del paquete es decir nueva sin estrenar y hoy en dia es casi imposible,el "cabron" de mi primo lo conseguio nueva XD

Hace unos meses vi algunas por ebay nuevas de paquete , no recuerdo el precio pero no era excesivo.... un saludo compañero! [buenazo]
Rataerte escribió:
Che_Guevara escribió:Yo si algun dia me pillaria la Dreamcast tendra que ser del paquete es decir nueva sin estrenar y hoy en dia es casi imposible,el "cabron" de mi primo lo conseguio nueva XD

Hace unos meses vi algunas por ebay nuevas de paquete , no recuerdo el precio pero no era excesivo.... un saludo compañero! [buenazo]

Gracias de todas formas,y lo del precio dudo mucho que sea barato por Ebay,mi primo lo pillo por 60 euros...en Ebay eso es imposible creo yo,prefiero tener la suerte de encontrarmelo en alguna tienda induu arrinconada que pillarlo por ebay.
yo me la pille por 40 euros con un mando y una targeta de memoria.
a mi no me parece un fiasco, pero vamos, tampoco la veo taaaaannnnn buena como la ponen. yo creo que lo mejor que tiene son los juegos de lucha en 2D, a parte de los shenmue. el sonic adventure me esta decepcionando, y el metropolis street racer mas de lo mismo. ademas, repasando el top 100 de meristation, veo que mucho juegos estan versionados a otras consolas...
prefiero la saturn, que con un cartucho la tienes multi region sin chips ni leches.
A mi me parece una consola muy potente en su día pero con un catálogo que flojea muchísimo en según que géneros. La mayoría de títulos son muy arcades, de estos que te los terminas en muy poco tiempo. Y no dudo que para partidas multijugador sea una gran elección, pero para que los que generalmente jugamos solos (solo multijugador en online) pues no llama mucho la atención, la verdad. Y por ejemplo, si te gustan los RPG's no hay mucho donde escoger.

Pero vamos, si está en buen estado por 20€ es un caramelito muy apetecible, yo no lo dudaría.
No lo dudes!!!

Yo mismo, ayer, jugué con mi novia al Ikaruga y Sonic Shuffle y no veas que Risas/vicios!

ercrusaito escribió:prefiero la saturn, que con un cartucho la tienes multi region sin chips ni leches.

No entiendo eso O.o

En la Dreamcast no necesitas nada!
En la DC sin un disco de carga (DC-X) ya me dirás como metes improtación.

Respecto a las versiones en otras consolas, sí, están versionadas pero en ocasiones son peores, en muchas ocasiones.
Que juegos arcades buenos y no versionados tiene, porque son los juegos que a mi me molan.
Hmmm pues aparte de un par de shmups, Dynamite Cop (corto pero arcade puro) Confidential Mission, Sega Xtreme Sports, Virtua Tennis 1, Zombie Revenge y ahora mismo no recuerdo mas pero hay muchos mas xD, en cualquier caso, como te digo, los ports a otras consolas son generalmente peores.
Joer, una DreamCast por 20 eurillos está genial, tiene un gran catálogo y más si la vas a utilizar en multiplayer. Aún recuerdo los vicios al Chu Chu Rocket a cuatro en mi casa xD
4ingeru escribió:No lo dudes!!!

Yo mismo, ayer, jugué con mi novia al Ikaruga y Sonic Shuffle y no veas que Risas/vicios!

ercrusaito escribió:prefiero la saturn, que con un cartucho la tienes multi region sin chips ni leches.

No entiendo eso O.o

En la Dreamcast no necesitas nada!

como que no necesitas nada?? es que hay algun otro metodo que no sea chipeando para poder jugar a juegos japoneses???? ¬_¬
Un disco de carga como DC-X como acabo de decir en un par de post atras.
No es nada objetivo que lo diga yo, pero.......si, merece la pena.Salvo en juegos de futbol, hay mas de un imprescindible por genero y como ya ha dicho Scatsy, las conversiones de los mejores juegos de DC son bastante peores (los Sonic adventure, el DOA2, el virtua tennis 2, ikaruga......) y ademas, el primer shenmue sigue siendo exclusivo de Dreamcast
No lei todo el hilo pero espero que hayas ido ya mismito a por ella.
Es como decir que te ofrecen 300 euros y no cogerlos. X-D
Pues claro, por 20 euros, sería un crimen no adquirirla, a mi no me hubieran dado las piernas para ir a por ella.
como que no necesitas nada?? es que hay algun otro metodo que no sea chipeando para poder jugar a juegos japoneses????

ercrusaito, necesitas una visita al subforo de dreamcast de carácter urgente [+risas].
Será el Sonic Adventure 1.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sólo una palabra: REZ

Ese juego justifica la compra de cualquier máquina, aunque no tuviese ningún juego más.
Sólo una palabra: REZ

Ese juego justifica la compra de cualquier máquina, aunque no tuviese ningún juego más.

+100000

Un juegazo increible, que también se puede disfrutar en Xbox360
Y en PS2 con el trance vibrator xD sobre todo las mujeres [360º]
Y en PS2 con el trance vibrator xD sobre todo las mujeres

Jejeje, muy cierto
Si la vas a usar, por 20€ es una ganga. Si no la vas a usar, hay pisapapeles más baratos.
ryo hazuki escribió:No es nada objetivo que lo diga yo, pero.......si, merece la pena.Salvo en juegos de futbol, hay mas de un imprescindible por genero y como ya ha dicho Scatsy, las conversiones de los mejores juegos de DC son bastante peores (los Sonic adventure, el DOA2, el virtua tennis 2, ikaruga......) y ademas, el primer shenmue sigue siendo exclusivo de Dreamcast

La conversion del Sonic adventure 2 a gamecube no tiene absolutamente nada de malo ¬_¬ , por dios, si es identica.
jairolas escribió:
ryo hazuki escribió:No es nada objetivo que lo diga yo, pero.......si, merece la pena.Salvo en juegos de futbol, hay mas de un imprescindible por genero y como ya ha dicho Scatsy, las conversiones de los mejores juegos de DC son bastante peores (los Sonic adventure, el DOA2, el virtua tennis 2, ikaruga......) y ademas, el primer shenmue sigue siendo exclusivo de Dreamcast

La conversion del Sonic adventure 2 a gamecube no tiene absolutamente nada de malo ¬_¬ , por dios, si es identica.

pero no es lo mismo jugar en la autentica DC que en el cubo ese extraño de nintendo [risita]
por 20e estas tardando en pillarla XD
jairolas escribió:La conversion del Sonic adventure 2 a gamecube no tiene absolutamente nada de malo ¬_¬ , por dios, si es identica.

Había algunas diferencias pero no se si para bien o para mal, el Sonic Adventure 1 no obstante si que era peor la conversión a GC.

PD: mira xD.

the gamecube version has:

1. better graphics (biggest cliche ever)
2. better chao system (mostly caquse you can see their stats and i don't think you can see it in sonic adventuire 2 (without battle))
3. chao karate added
4. more stages and more options and a diffrence between the characters in multi-player
5. being able to give chao to a GBA (if you have sonic advance 1, 2 or pinball party and of course you need the cable)
6. more karts for kart racing
7. diffrent controls

dreamcast stuff that aren't in the gamecube version:

1. diffrent costumes for multiplayer
2. being able download stuff (i don't know if it's still possible)
3. it's easier to get an A rank on cosmic wall
4. rouge has a certain attack that helps in the security hall (i think that the name of the level)
5. big cameos
6. big in multi-player
Cuando vuelvas a por ella seguro que te la han pillado [mad]
jairolas escribió:

Hablaba del primer SA de GC que es realmente malo comparado con el de DC.El battle no es ta tan mal, pero no es un port bastante currado la verdad, prefiero jugarlo en DC.
ryo hazuki escribió:
jairolas escribió:

Hablaba del primer SA de GC que es realmente malo comparado con el de DC.El battle no es ta tan mal, pero no es un port bastante currado la verdad, prefiero jugarlo en DC.

Mas aun si es el 10th aniversary XD
al final me decidi pero se lo habian llevado, me he pillado la n64 negra por 16 € y ya he resuelto el problema que no me leia las copias de seguridad
Karaculo escribió:al final me decidi pero se lo habian llevado, me he pillado la n64 negra por 16 € y ya he resuelto el problema que no me leia las copias de seguridad

Si es que.. en ocasiones así.. tienes muy poco tiempo para decidirte.. bueno.. otra vez será [+risas]
Karaculo escribió:al final me decidi pero se lo habian llevado, me he pillado la n64 negra por 16 € y ya he resuelto el problema que no me leia las copias de seguridad

No te preocupes te has hecho de un consolón [beer]
46 respuestas