dreamcast sin video

Tengo una dreamcast e se quedo sin video alguien sabe porque
pregunta en el foro de dreamcast y te daran la respuesta,no crees? ratataaaa
este foro no es de dreamcast.
[fumeta] [idea] [idea] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por gamesat
Tengo una dreamcast e se quedo sin video alguien sabe porque

¿Puedes explicarlo un poco mejor?
ke te refieres, a ke se oie el logo de dream pero no se ve nada? puede ser ke el kable esté mal, kortado por dentro, o ke el konektor de la dream esté jodio. prueba kon otro kable y a ver ke tal. un saludo
No se porque pero me da questa muerta y el dueño tb XD
Gamesat,veamos tu problema;parece ser un fallo o en el cable o en algun componente de la placa base de la DC(principalmente suele ser el conector del cable A/V(el que va conectado a la tele).Para empezar me tienes que decir como te empezo el fallo y si muestra algun otro simtoma(si has probado con otros cables A/V y te hace lo mismo,etc).
Un saludo.
Sim ja provei com outros cabos e com outra tv e ficou do mesmo jeito ele ficou assim depois que eu tirei o cabo A/V com a tv e o dream ligado, nao tem nenhuma peça na placa que esteja queimada.
Obrigado
Por lo que comentas(perdona por que mi portugues no es muy bueno) :-| ,parece un fallo o del conector que esta detras de la consola(en donde se enchufa el cable A/V),o en el chip que genera la señal A/V,desmonta la consola y mira si en el conector A/V estan mal las soldaduras del conector.
¿Como te paso la averia?
Un saludo.
La averia me passo del seguiente modo, desconecte los cable de a/v con la tele e la dreamcast encendida.
No suele pasar nada por desconectar la DreamCast de la TV aunque esta este encendida,lo que puede haber pasado es que se halla fundido un fusible SMD de la placa de la consola(hay en la placa al lado del conector A/V unos fusibles SMD,compruebalos con un polimetro(o medidor de resistencias)y mira que cada uno tenga resistencia 0(si es asi esta bien,tiene que moverse la aguja del medidor)si da resistencia infinita(no se mueve la aguja del medidor)ese fusible esta mal,y tendras que cambiarlo.
Un saludo.
Eu ja havia feito isso e estao todos bom nao sei mais o que medir
Entonces revisa el conector A/V por si tiene mal alguna soldadura de estaño(en especial la masa(GND)del conector),si con esto no funciona,retira la fuente de alimentacion(la que da corriente a la placa de la consola y limpia un conector con 5 pins horinzontales que trae con alcohol,vuelve a montarlo y prueba de nuevo a ver si funciona la consola.
Un saludo.
14 respuestas