Dreamcast skies of arcadia y shenmue lo veis a buem precio?

hola muy buenas
hace poco vi un anuncio que vendian la DC mas el Shenmue y el querido Skies of arcadia con un vga box y demas juegos a 120€.
se que el Skies of arcadia se valora bastante bien pero antes de lanzarme a por la compra quiero opiniones de viciados nostalgicos como yo XD
No está mal pero yo personalmente más de 90€ no pagaría.

Saludos.
Si la consola esta en perfecto estado, y completa con caja, manuales... no lo veo tan mal de precio.
eternum escribió:hola muy buenas
hace poco vi un anuncio que vendian la DC mas el Shenmue y el querido Skies of arcadia con un vga box y demas juegos a 120€.
se que el Skies of arcadia se valora bastante bien pero antes de lanzarme a por la compra quiero opiniones de viciados nostalgicos como yo XD

Hombre, barato no está, pero si la consola viene completa y en buen estado tampoco es un precio tan horroroso, visto como andan las cosas.......
Dudo yo que a ese precio venga la consola completa,sinceramente.De ser asi,esta bastante bien.
gracias por las respuestas xd
pero poco a durado el anuncio hoy e llamano y ya la tenia vendida :O [mamaaaaa]
un saludo a todos
No te preocupes, si no tienes prisa puedes encontrar gangas, solo es cuestion de paciencia hasta que salga la tuya. En el mundillo este lo peor es tener prisa, la variación de precio puede ser bastante grande. Suerte en la busqueda de tu DC.
RaimonX escribió:No te preocupes, si no tienes prisa puedes encontrar gangas, solo es cuestion de paciencia hasta que salga la tuya. En el mundillo este lo peor es tener prisa, la variación de precio puede ser bastante grande. Suerte en la busqueda de tu DC.

Coincido plenamente contigo, si no tienes prisa, encuentras todo lo que buscas a precios razonables, ale como seas un cagaprisas...
7 respuestas