hola muy buenas hace poco vi un anuncio que vendian la DC mas el Shenmue y el querido Skies of arcadia con un vga box y demas juegos a 120€. se que el Skies of arcadia se valora bastante bien pero antes de lanzarme a por la compra quiero opiniones de viciados nostalgicos como yo
eternum escribió:hola muy buenas hace poco vi un anuncio que vendian la DC mas el Shenmue y el querido Skies of arcadia con un vga box y demas juegos a 120€. se que el Skies of arcadia se valora bastante bien pero antes de lanzarme a por la compra quiero opiniones de viciados nostalgicos como yo
Hombre, barato no está, pero si la consola viene completa y en buen estado tampoco es un precio tan horroroso, visto como andan las cosas.......
No te preocupes, si no tienes prisa puedes encontrar gangas, solo es cuestion de paciencia hasta que salga la tuya. En el mundillo este lo peor es tener prisa, la variación de precio puede ser bastante grande. Suerte en la busqueda de tu DC.
RaimonX escribió:No te preocupes, si no tienes prisa puedes encontrar gangas, solo es cuestion de paciencia hasta que salga la tuya. En el mundillo este lo peor es tener prisa, la variación de precio puede ser bastante grande. Suerte en la busqueda de tu DC.
Coincido plenamente contigo, si no tienes prisa, encuentras todo lo que buscas a precios razonables, ale como seas un cagaprisas...