Dreamcast Sonic

Cuantos juegos de Sonic salieron para la Dreamcast?

Yo tego el sonic Adventure y el Sonic Adventure 2, sacaron alguno mas?

y cual es el mejor?
Tambien esta el Sonic Shuffle, una especie de Mario Party cuyo principal defecto son los interminables tiempos de carga.

En cuanto al mejor, pues es cuestion de gustos. Personalmente mi favorito es el SA 2
El mejor para mi es el sonic adventure 1.
USB_ escribió:Tambien esta el Sonic Shuffle, una especie de Mario Party cuyo principal defecto son los interminables tiempos de carga.

En cuanto al mejor, pues es cuestion de gustos. Personalmente mi favorito es el SA 2

Nunca he jugado al Shuffle, es tan asi ese imperfecto de los tiempos de carga? Por lo demas se ve un juego interesante :P
Zeroxel escribió:
USB_ escribió:Tambien esta el Sonic Shuffle, una especie de Mario Party cuyo principal defecto son los interminables tiempos de carga.

Nunca he jugado al Shuffle, es tan asi ese imperfecto de los tiempos de carga? Por lo demas se ve un juego interesante :P

La cosa mas pesada que te puedas tirar a la cara, en serio. A mi que se tire cargando media hora para cada minijuego me frusta un monton [snif]
Que exagerados que sois.....vale que tiene muchas cargas, pero son muy cortas salvo las primeras al comenzar algun tablero. Yo personalmente he pasado grandes momentos con el, tanto solo sacando todos los personajes y extras del sonic room, como en multijugador.
Yo lo probé hace más de un año. A ver si le vuelvo a dar otra oportunidad.
Ah el Sonic Chufa! que gran juego y que tiempos de carga tan desesperantes [snif] hicieron que lo dejara de lado pese a que me gusta pero es que es insufrible
TIenes el Sonic Adventure 1 y 2, y el sonic shuffle, y ya si quieres tenerlos todos, tienes el international (japo) pero multiidioma, y el sonic 2 10th aniversario.
desde luego el sonic shuffle jugando 4 esta muy chulo

tambien esta el 10th aniversario
No he probado nunca el sonic shuffle, que es tipo mario party ?
Pedrinky escribió:No he probado nunca el sonic shuffle, que es tipo mario party ?

algo asi.
de lo de los tiempos de carga no me suenan que fueran demasiado largos. eso se comentaba en las revistas. pero lo jugue (en solitario) y no me llamo demasiado la atencion lo de las cargas. tendre que refrescarme la memoria...
pekeitor escribió:
Pedrinky escribió:No he probado nunca el sonic shuffle, que es tipo mario party ?

algo asi.
de lo de los tiempos de carga no me suenan que fueran demasiado largos. eso se comentaba en las revistas. pero lo jugue (en solitario) y no me llamo demasiado la atencion lo de las cargas. tendre que refrescarme la memoria...

El titular del juego de Hobbyconsolas (que por un casual lo tengo) ponia textualmente "Cargando titulo.... Sonic Shuffle" XD Tambien es verdad que Hobbyconsolas esta comprada por Sony xD
La memoria me ha fallado algo. Por no montar la dc he puesto algún video del YouTube y, efectivamente, tiene más cargas de las que recordaba. Aunque no son muy largas es cierto que el juego, en ese aspecto, podría haber estado más depurado. El Mario party en ese aspecto le supera. Otro aspecto que me resulta algo innecesario es las peleas con los monstruos en base a sacar la carta más alta.

Pero no deja de ser uma opinión.
13 respuestas