dreamcast system disc 2

Hola hoy compre un mando de dc en belgrano y me encontre con que vendia un cd que dice sega confidential, con el logo de DC.

el cd dice Dreamcast system disc 2.

queria saber para que sirve antes de ponerlo en la dc.
Ese disco es un GD-ROM interno de Sega que se usaba para ejecutar las betas de juegos en GD-R en una Dreamcast comun. Es algo muy raro, imposible de conseguir (mucho mas en Argentina), no se como llego ahi.
No te va a servir de mucho sino tenes betas de juegos, pero que se yo, si algun dia conseguis la beta de algun juego cancelado, vendria a ser com un boot para poder probarlo en tu DC.
tomasGNR escribió:Ese disco es un GD-ROM interno de Sega que se usaba para ejecutar las betas de juegos en GD-R en una Dreamcast comun. Es algo muy raro, imposible de conseguir, no se como llego ahi.

Bueno bueno... eso de raro e imposible es relativo, hace mas o menos poco, se vieron bastantes a la venta, eso sí, caros, no lo niego, de todos modos para el que no tenga GD-Rs no le sirve de nada, salvo coleccionismo.
me lo vendio como cd booteador de backups o "conversor de zona" [flipa]

dice que si pongo el boot y luego un juego pal me lo toma como ntsc. es verdad eso?
En teoria solo carga GD-R, pero eso mejor te lo confirma Fatalist que tenia uno.
ok entronces espero a ver que me dice.
Si llegas a conseguir el Ecco 2 por ejemplo, te sirve
ritersnake escribió:me lo vendio como cd booteador de backups o "conversor de zona" [flipa]

dice que si pongo el boot y luego un juego pal me lo toma como ntsc. es verdad eso?

donde lo conseguiste? el chabon tiene juegos originales, o pistolas o volantes? hay un par de cosas que estoy buscando (pero que no me arranque la cabeza)
en belgrano hay unos lugares que venden cosas

club taku, galeria rio de la plata no se que local:P
despues hay una galeria pasando juramento a 2 pasos de la estacion del subte D juramento que tb tienen originales y cosas. y cabildo y olazabal sobre olazabal a mitad de cuadra hace poco tenian una DC con teclado mouse y volante.
8 respuestas