Limpia los pines de la fuente que seguramente ya te habrán dicho, tardas dos minutos, es fácil de hacer y soluciona la inmensa mayoría de problemas en esta consola y aunque no sea el problema a lo que comentas le sentará muy bien una limpieza en ese contacto si has tenido la máquina parada 15 años en un trastero.
Si lo anterior no lo arregla asegurate de grabar bien los juegos, pero salvo que tengas una grabadora muy antigua es raro que este sea el problema, lo de tener que grabar a velocidades bajas era en su época, en la actualidad puedes grabar a máxima velocidad que no hay perdidas de datos ni problemas, yo selecciono velocidad de grabación automática y me graba a 20-23X y todos mis juegos funcionan a la primera tanto en DC como PSX.
Un problema que sí puede pasar y que es bastante común es que la marca de CD que estás usando no los pille el lector de tu consola, a mi nunca me ha pasado; pero en el foro sí que he leído usuarios diciendo que una marca no funciona y con otra sí.
Como recomendación final y dado que no pareces interesado en usar originales yo también te recomiendo un GDemu.
tombyyo escribió:blackorwhite escribió:@tombyyo Exacto. Por eso le he instado a probar juegos originales.
En caso de funcionar bien, es porque graba mal.
Si sigue funcionando mal, yo miraría de soslayo y ceñofruncidamente a la fuente de alimentación.
Como lo original no hay nada
En el caso de Dreamcast hasta ni se aplica esa norma, a mi me lee mejor copias grabadas que no mis originales impolutos y cuidados como la piel de un bebe.