dreamcast + tv pantalla plana .........es como recien comprar una dc

digo esto porque ayer (domingo 06 en peru) me compre una tele 21" pantalla plana y la verdad es que es como si nunca tuve una dc y recien la habia comprado en verdad aun no he probado juegos como el shemmue o el resident codigo veronica pero......................ya lo imagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!
Desde que compre mi Dreamcast siempre he jugado en un TV pantalla plana Sony Wega de 21" y no tiene casi nada que envidiarle a jugar con un VGA box, la calidad es simplemente fenomenal.

Saludos
Hombre, el tamaño impresiona, pero la definición no se puede comparar a un monitor...
Pero es importante utilizar un buen cable, RGB a ser posible...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero vamos... cuando tienes vicio te da igual como se vea en la TV

(léase Soul Calinur)
Yo utilizo un TAU de 21" y los juegos se me ven de puta madre! [qmparto]
tatoon escribió:Pero es importante utilizar un buen cable, RGB a ser posible...

Pero como en NTSC no hay cables RGB ni DVD Componente, nos tenemos que conformar con el de S-Video.

(Yo uso una Samsung Tantus de 15" conectada por Compuesto... no puedo hacer mas)
Ju ju ju ....... conecta la DC con una VGA BOX a un monitor de 19´´ y ...... juega al SOL CALIBUR, ESO SI QUE ES CALIDAD DE IMAGEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INSUPERABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Obviamente, ni RGB con TV plana Sony, ni nada de nada ..... bueno, si te pillas una de plasma, la conectas por la entrada VGA de esta.... pffffffff.... puede ser YA [flipa]
la calidad de imagen de VGA es insuperable en nuestra blanquita!

hay que verlo para creerlo [fies]
Como dice Desmond, dadme una pantalla grande de TFT Plasma, conectada la Dreamcast por VGA, y éso es un puro orgasmo sensorial. Gran tamaño y gran definición. No se puede pedir más (no referido al sexo, claro, je je je)
Eso lo puedo corroborar yo....que la tengo conectada por VGA a mi Pioneer de Plasma de 43".......... [flipa] [flipa]
wow !!! vaya que este post si resulto interesante para muchos
ahora mi pregunta es mi tele tiene salida de video componente
¿esta salida es la famosa rgb? es que si los es ya quisiera ver la calidad de imagen con el respectivo cable no importa si tengo que hav¿cerme uno casero saludos a todos
Stygies7 escribió:Eso lo puedo corroborar yo....que la tengo conectada por VGA a mi Pioneer de Plasma de 43".......... [flipa] [flipa]

quiero fotos de eso pero YA ¬_¬
Pos pillo la camara digital de aqui del curro le saco las fotos este fin de semana y el lunes te las posteo con mucho gusto [oki]. .....espero que se vean bien las imagenes en la pantalla...
Eso lo puedo corroborar yo....que la tengo conectada por VGA a mi Pioneer de Plasma de 43"..........

Cooooooooooooooooooomoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO UNA INVITACION A TU CASA YAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
14 respuestas