Dreamcast....Un estilo de vida.....

Hola Dreamers!

Despues de aber djado delado durante un par de meses a mi Dc e llegado a la conclusion de q no puedo vivir sin ella. Fijaos en Navidad me pille la Xbox, y le preste a un kolega la Dc suponiendo que no la iba a necesitar....... y una poya! Es la mejor consola habida y por haber...... xo no gracias a la puta compañia que la respalda, si no gracias a gnt q dia a dia la mantiene viva..... uy [mamaaaaa] me e emocionao xo es q es cierto....

se q esto es un poko off topic xo kiero daos las gracias x ver q manteneis a la mejor consola de la historia aun viva y q durara eternamente si est foro se mantiene asi de vivo....

y esto pa kien diga q es una consola muerta:
GTA DC (algun dia lo jugaremos y hecho para la scene no para sony....)
PROPELLER ARENA (gracias a gnt cm Fatalyst.....ere un makina!!)

PD:Y pa muerta la PS2 q se jode cn solo mirarla y mi DC comprada el dia de su salida aun no a petao ni una vez!

Un saludo Dreamers!!!
Di q si, a mi me pasa algo similar...

Hoy despues de 15 dias de deshuso he jugado un poco al halo en mi xbox xq me sentia mal x no usarla y estar tan centrado en la dream...

A los 5 minutos estaba jugando al Puyo Puyo Fever [toctoc]

No se que tiene nuestra blanquita q nos vuelve locos :-p :-p
Escrito originalmente por bifrioja
Di q si, a mi me pasa algo similar...

Hoy despues de 15 dias de deshuso he jugado un poco al halo en mi xbox xq me sentia mal x no usarla y estar tan centrado en la dream...

A los 5 minutos estaba jugando al Puyo Puyo Fever [toctoc]

No se que tiene nuestra blanquita q nos vuelve locos :-p :-p

Same here... [poraki]

Aunque llevo más de 15 días de desuso con la Xbox...y con la PS2 no digamos...

La Dreamcast tiene algo chicos, algo que engancha... [tadoramo]
Sólo deciros que llevo más de 70horas jugando al Phantasy Star Online y que no me puedo desenganchar, y eso que tengo la PS2 y la Game Cube y con buenos juegos como Zelda o GT3, pero es que la diversión que me otorga Dreamcast no me la da nadie... [beer]
Que sepáis que la pantalla de la espiral contiene mensajes ocultos que os hace viciaros a ella... Si usáis unas gafas de visión 3D podréis ver mensajes yendo y viniendo constantemente que son captados por vuestro inconsciente sin que la zona de la médula y del cerebro dedicadas a la visión se "percaten" de ello [babas] .

A los 5 minutos estaba jugando al Puyo Puyo Fever

Prueba el de XBOX, a mi me parece mejor. De entrada los puyos son en 3D y no en 2D como en dreamcast (cuando encadenas strikes la camara cambia y rota en 3D, y el fondo también) y además está en castellano.
xD
yo la verdad que la tengo desde hace un año, y he estado superviciado, pero desde hace unos mesecillos no la he tocado tanto debido a mi nueva adquisición. (ver imagen adjunta...).
Eso si que te entretiene...

Adjuntos

Escrito originalmente por potatoe
xD
yo la verdad que la tengo desde hace un año, y he estado superviciado, pero desde hace unos mesecillos no la he tocado tanto debido a mi nueva adquisición. (ver imagen adjunta...).

Qué tierno... [buenazo] pero...a eso lo llamas adquisición??? ein?
Escrito originalmente por Woch

Qué tierno... [buenazo] pero...a eso lo llamas adquisición??? ein?

jeje... era un poco para dar la sorpresa... (sin que se imaginaran lo que podía ser) xD ya lo se ya lo se...
eso es un buen father leñes [chiu]
^______^ ke collejo el crio jejejejeje

¡DC FOREVER!
Pues yo como tengo la Xbox le presté hace meses mi DC a un colega. Es una pena que apenas me queden juegos por jugar (para un jugador) en la DC. Ya se me ha quedado como la consola multijugador y apenas la uso (pero me encanta [amor] y me trae muy buenos recuerdos snif,snif..)
Escrito originalmente por potatoe
xD

Qué ricura [ginyo] ^^
Pues porque llevo un vicio al SoulCalibur 2 en la XBOX que no veas... pero claro, esto me hace olvidar que juego en una XBOX y realmente creo que estoy en mi vieja DC machacando de nuevo a nightmare...
Tengo un mazo de juegos para la XBOX pero os aseguro que el 90% del tiempo he estado machacando el SoulCalibur y es que tiene algo, algo que me hizo enamorarme de mi DC, cada vez que pienso lo que teníamos hace bastantes años y que no ha sido superado... flipo.
Concretando, el SoulCalibur de XBOX (y por lo tanto de PS2, Gamecube etc...) no es mucho más impresionante que el SoulCalibur de la DC de hace 3? años. Está claro que del Metropolis Street Racing al Project Gotham 2 hay diferencia pero... no creeis que la DC se adelantó a su tiempo?... y qué pasa con el XBOX live... nosotros ya teníamos Dream Arena y el módem de serie (no como en la PS2)... lástima de marketing de los señores de Sega...

Bueno, un saludo a lo s DCeros
Por cierto...
Se me ha ocurrido una cpsa...
Me da la sensación que hay mucha peña (leyendo este hilo) que ha pasado directamente de la DC a la XBOX, es decir que ha estado esperando el momento de pillarse una consola que no sea la PS2 y la XBOX ha sido la elegida. Esto implica que ha estado mucho tiempo "agazapado" chupando de la scene de la Dreamcast disfrutando de los emulatas, viviendo el desarrollo del reproductor de divx de la dream (quemando cd's como un cosaco) y jugando hasta el final con nuestros queridos Shenmue, RE code veronica, SoulCalibur (ah!), PSO's, SP5's y demás...
Molaría hacer una encuesta para ver si la peña adicta a la DC se ha pasado mayoritariamente a la XBOX.
A ver si algún admin se curra una encuesta.

Venga un saludo
Apoyo la idea... pero creo q esta claro xD la gran mayoria tb somos xboxers
xD Debo ser la excepción...

Primero pille la ps2 ZzzZZ

[666] Y recientemente me echo con una GC... ( :P me recuerda a la DC en algunos de sus titulos tan originales... )

[looco] Quiza proximamente la Xbox... titulos como Panzer Dragoon Orta, Dead or Alive 3 o Ninja Gaiden me llaman bastante...
Ya se hizo, y sale lo que tu dices ;)
17 respuestas