Las consolas de Lik-Sang son todas de segunda mano, reacondicionadas.
La consola siempre da 60Hz COMO DEBE SER. Pero si tu TV es relativamente moderna no tendrás ningún problema.
Con casi toda seguridad te la pararán en aduana. Si la pides por DHL los gastos que te encontrarás, aparte de lo que Lik-Sang te cobra como gastos de envío, rondarán estos:
16 % de IVA sobre el valor declarado por el vendedor.
50 Euros adicionales por gastos de tramitación DHL->Aduana.
Estos gastos pueden variar, pero son del orden que te comento y se los deberás abonar al repartidor que te entregue el paquete. Normalmente te llaman por teléfono ántes y mientras el paquete está en la aduana, te preguntarán el DNI/NIF y si has hecho declaración de la renta. Esto último no sé porqué lo preguntan, debe ser para comprobar si haces IRPF o IAE y saber si eres empresa o particular.
¿Porque te digo los datos con DHL?, pues porque se me ocurrió realizar un pedido en una ocasión por correo aéreo, osea el normal, sin empresa de mensajería de por medio, y los graciosos y amables de Correos de España devolvieron el paquete a Hong Kong, sin explicación alguna, presumíblemente porque fué parado en aduanas y ellos no tramitan esas cosas no sea que luego no recojas el paquete y no les pages los gastos. Osea, si realmente quieres la consola, por DHL y a pagar religiosamente.
Espero haber despejado tus dudas.
Un saludo.