Dreamcast VA0

Buenas!

Hace tiempo me regalaron una placa VA0 de DC. Y bueno, la idea era ponerla en una DC Pal que se me fundió la gráfica pero... al ir a ponerla resulta que no entra. Esta lleva refrigeración líquida y con el ventilador ahí como que no.

Alguien sabe donde encontrar una carcasa para VA0? Miré en varios lugares pero las HKT-3000 ya pueden ser con ventilador o sin él >.<

Gracias
¿Cómo que no entra?

Si no estoy equivocado, todas las carcasas externas de Dreamcast son iguales. ¿Qué es lo que no entra?
NaOnaK escribió:¿Cómo que no entra?

Si no estoy equivocado, todas las carcasas externas de Dreamcast son iguales. ¿Qué es lo que no entra?

Bueno, hay una cosa mas que nada... la chapa que está encima de la placa base tiene otra placa pegada para disipar el calor en los modelos normales. Esa chapa no estaba en la de disipación liquida y no hay manera de quitarla. :/
@zagal hmmmm podrías poner fotos?
No existe la refrigeración liquida,la pcb lleva una vena de cobre alrededor y luego un brazo a un disipador (tipo las 360 ultimas) pero liquido no hay xdddd,en un principio yo juraría que la carcasa de las dos dcs que tengo(una como la tuya) son iguales
En cualquier versión las carcasas son idénticas (tengo versiones pal, japo y de EEUU).

En un principio no debería de darte problemas si quieres pon fotos de la placa para poder ayudarte mejor.

Saludos
puede que varíe el modelo de los pipes y no encaja,
ya te digo que eso no lo encuentras, y barato no va ha ser,
si lo consigues será una maquina de colección, con un lector Yamaha claro je, je

saludos
creo que el dreamcast que tienes usa un tipo de refrigeración distinto al habitual se parece al que se usa en las laptop

Imagen

aqui hablan de este modelo de dreamcast es la primera vez que veo uno
http://www.segasaturno.com/portal/printview.php?f=19&t=3713&start=0
HBDL escribió:creo que el dreamcast que tienes usa un tipo de refrigeración distinto al habitual se parece al que se usa en las laptop

Imagen

aqui hablan de este modelo de dreamcast es la primera vez que veo uno
http://www.segasaturno.com/portal/printview.php?f=19&t=3713&start=0

Que cosa más rara! tiene unos pipes que van hacia el disipador del ventilador. Eso es una Dream que se vendió?
Usan pseudo refrigeración líquida y son los primeros modelos exclusivos japoneses.

El chaval se refiere a que las placas de aluminio (la superior de la placa base) de las PAL o NTSC que no usen ese sistema de ventilación no valen para colocarlas ahí y yo lo certifico. Han de ser las mismas que trae.

Salu2.
Ahora que vi la foto veo que mi anterior comentario no es válido. Puedo confirmar al igual Releon que se trata de la primera versión del modelo japo.

No sería valido con una "normal", ese disipador se suprimió con el tiempo para reducir costes principalmente las carcasas son idénticas en su forma externa pero el problema está a la hora de hacer encajar todos los componentes en el interior.

Saludos y perdón por el fallo, rectificar es de sabios jeje.
10 respuestas