DreamCast version plateada

Pues eso mismo es lo que acabo de ver... Yo sigo prefiriendo la blanca, pero tampoco esta mal esta [ayay]
¿Que os parece?

Adjuntos

Y esta tmn es bastante bonita [Alaa!]
Que pena que aki sea todo tan monotono y no lleguen cosas como estas [carcajad]

Adjuntos

Pues la Dreamcast Silver y Mazora son unas de las versiones con menor tirada de todas las lanzadas, luego son las más complicadas de conseguir y las más caras. Pero es que si te pones a comprar ediciones especiales, solo por su carcasa diferente... Te puede dar algo. A nivel de coleccionista tiene su valor, pero en "hechos" no deja de ser una Dreamcast más con diferentes colores y presentaciones. Incluso hay algunas que no usan pigmentación del plástico, sino que símplemente están pintadas sobre una carcasa blanca habitual. ¿Andas buscando algunas de esas ediciones que has enseñado?
No busco nada [fies]
Es solo por la curiosidad... verdad q son bonitas?? [jaja]
Son bonitas claro, pero con los materiales indicados te aseguro que uno mismo se puede crear su pripia consola adaptada a sus gustos. Y tanto o más bonitas que esas ;) . Otra cosa sería si la diferencia residiera en la forma de la carcasa o en algunos componentes internos .
Hola,

Ambas son preciosas y bastante raras de encontrar por ser DCs de edición limitada, creo que si tuviera que decantarme por una escogería sin duda la Mazora, que por la pigmentación que usa para la carcasa varía ligeramente de tonalidad según como se mire.

Saludos.
Me gusta como se ve la DC plateada pero como se dice, prefiero la blanca de toda la vida, ahora la otra no se, no me convence. La negra de Sega Sports no esta mal, es una de mis favoritas. :-p
Si no te interesa el coleccionismo "descerebrado" y lo que te atraen son los colores y diseños, siempre es mejor adquirir carcasas e ir diseñando tus propias creaciones. Siempre usando pintura de chapa de coche y con aerógrafo (preferiblemente), para un acabado exacto al que podría disfrutar una original (siempre que no use pigmentación del plástico).
7 respuestas