Bueno, me ha llegado el cable, antes de lo que pensaba la verdad. Mañana si tengo un rato instalo la consola, lo pruebo y echo unas fotos a ver qué tal se ve.
EDIT. Ya he estado probando los juegos, antes de nada decir que un par de los que he probado no funcionaban, me he cagado en todo pensando que eran los juegos pero no, era el cable.
Primero os pongo imágenes de cómo se ve la Dreamcast con el cable de serie. El televisor es un Sony bravia de 55" de sólo un par de años de antigüedad.
Y aquí las que he probado con el cable convertidor a 480p, tal vez en las fotos no se termine de apreciar, pero la diferencia es notable. Con el cable de serie se ve mucho menos definido, como borroso y con colores muy pobres. En cambio con el cable de 480p se ve mucho más nítido y con mucho más color.
Aquí pongo las diferencias entre un cable y otro par que se pueda apreciar un poco más.
Y aquí el aviso en algún que otro juego, concretamente en R.E Code Verónica, al menos aquí ha avisado porque en el Sonic Adventure directamente ni ha arrancado.
En definitiva, quitando el que algunos juegos no hayan podido arrancar, estoy satisfecho con la compra, creo que para los que no tenemos una tele de tubo es una solución muy digna para jugar muy bien a la dreamcast. Luego no sé, tal vez trasteando la consola o el sistema de HZ que emite al televisor tal vez sí se pueda jugar con estos juegos que en un principio no han funcionado, con tiempo ya lo miraré.
EDIT 2.0: Vale, se ve que hay algunos juegos que no soportan VGA, de ahí que no funcionen, una pena porque la diferencia es notable. Hay alguna lista por ahí para saber qué juegos soportan este cable? Y luego otra cosa, sabéis si hay algún cable similar para gamecube, psx o ps2?
Un saludo.