Ante todo decir que NI SE TE OCURRA desacerte de Dreamcast, te van a dar 4 chavos y tampoco ocupa tanto espacio, en cuanto a la emulación, yo soy partidario de ella, sobre todo en los juegos en los que no da problemas, por que Obviamente no es 100% compatible con todo el catálogo de Dreamcast, pero una vez has jugado a 1080p sin ralentizaciones con menores tiempos de carga y si me apuras, en 3D, da bastante palo volver a jugar cualquier juego en la consola original.
sitosnk escribió:la emulación NUNCA es como el original y no es solo por el mando, hay un retardo que siempre esta hay, otra cosa es acostumbrarse, aunque para mi es odioso, sobretodo en los shooters y juegos con mucha acción y ritmo frenético.
es muy común poner en un emulador un juego al que jugaste mucho en su día y resultar que te cuesta mas de lo esperado, pero ponerte el original en el sistema original y ver que lo sigues dominando bastante bien.
la memoria humana es increible xDD
ni loco venderia esa Dreamcast, ademas que es pequeñica
No entiendo esto, que quieres decir?
Con un emulador tienes el mismo feedback que con el juego original, otra cosa es que tu PC no pueda con el emulador que es otro cantar, es más en juegos como SHenmue o Jet set radio, por nombrar un par, no sólo tienes tiempos de carga más cortos si no que las ralentizaciones del juego funcionando en Dreamcast desaparecen y tienes un framerate estable inimaginable en Dreamcast.
Además de poder jugar con el mando de 360 o ps3, el que más te guste.
Darwen escribió:Nalgisa escribió:Como jugar en la máquina original para la que se hizo un juego no hay nada.
Hombre, en temas de feeling no te lo cuestiono. Pero poner un juego de Nintendo 64 PAL, incluso en una tele de tubo, es lo más parecido a sacárse los ojos con una cuchara.
Llámalo feeling o cómo quieras.
Entre mi colección tengo una máquina Arcade con su monitor de tubo original y te puedo asegurar que no lo cambio x jugar en el pc con filtros ni leches.
Personalmente, n64, Dreamcast o la que sea, mejor jugarla para lo que fue pensado.
Todos los efectos y mejoras que te dan los emus no dejan de ser "intentos" por sacar algo de donde no lo hay (salvo escasas excepciones donde se pueden cargar incluso texturas nuevas). No se gana mucho con ver a Mario o Sonic en FullHD si las texturas con las que los ves tienen un degradado penoso x culpa d estar pensadas para verse en resoluciones de 480p o menos.
NullDC NO soporta filtros de ningún tipo, ni Anisotrópico para mejorar texturas, ni AA para los dientes de sierra, ni efectos de postproceso, como si soporta por ejemplo Dolphin, la "única" mejora es el aumento considerable de resolución que se le aplicar al juego y que, en Dreamcast al contrario que en otros sistemas emulados, hace que las texturas se vean en todo su esplendor, que es de lo único que puede presumir Dreamcast y que pese a que la consola estaba pensada para funcionar a 480p, es realmente a más resolución donde se aprecia el detalle de estas.
[IMG=http://img594.imageshack.us/img594/5920/screenshot184q.jpg][/IMG][IMG=http://img594.imageshack.us/img594/5920/screenshot184q.jpg][/IMG][IMG=http://img31.imageshack.us/img31/1411/screenshot13sq.jpg][/IMG]By
esppiral at 2012-04-19
Así que dicho lo dicho, y vistas las capturas, si el juego rula bien en él, prefiero un gritón de veces más el emulador. xD