dreamcast vuelve ?

que si es posible de que resucite la consola ¿?
por que va a resucitar algo que no esta muerto [angelito]

la verdad no creo que la consola resucite en le sentido comercial, ya que no creo que sega la vuelva a comercializar, lo que si creo es que con la fuerza que tiene la comunidad dreamer saldrán juegos hasta el final de los días de las consolas de 128 bits (recuerda que las consolas de "proxima generación" se preveen para el proximo año)

y además la escene del dreamcast es muy grande y saguirán saliendo juegos juegos caseros apliaciónes, y muchas cosas durante bastante tiempo.

salu2
Una cosa esta clara, fue dejar de comercializarse y de estar los originales en las tiendas y la gente empezar a abastecerse de juegos y perifericos originales de Dreamcast.
El mercado de Dreamcast si te fijas en el mercadillo de EOL es uno de los que más se mueven.
sin animo de ofender pero... ¿a que biene esta pregunta??? es que no la encuentro sentido ^^'
pos digo lo mismo ke te han dixo. la dreamcast es cuasi imposible ke se fabrike otra vez (si te refieres a eso ke no lo sep)
lo ke me gustaria es ke se volvieran a fabricar perifericos originales (ke tb va a ser ke nop)
saludos!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Scatsy
sin animo de ofender pero... ¿a que biene esta pregunta??? es que no la encuentro sentido ^^'

Respuesta:

...Pregunta de Novato :-|
Escrito originalmente por Rafaman X

Respuesta:

...Pregunta de Novato :-|

hombre una cosa es novato pero preguntar esto a estas alturas......

(por cierto venir es con V que lo sepais todos XD)
Pero no sean malos es la pregunta de todo nuevo que ama su consola, y la verdad es que me gustaría que sega vendiese la patente de la dc a cualquier compañia China y se fabricase de nuevo un costo muy inferior.

Quien sabe puede hasta que se convierta en la consola del pueblo y todo niño chino tendría una (y tambien los que no lo somos tanto [toctoc] )

de una sola tenemos 600 millones de dreamcast chinas vendidas [bye]

pero no es posible en todo caso los nuevos tiene derecho a preguntar [pos eso] y los viejos a contestar [fumando] para eso estamos
Personalmente yo si creo que lo hagan, pero creo que lo haran cuando ya la gente casi ni se acuerde de ella, se llama rentabilizar, coger un producto cuando es antiguo y no tiene salida y sacarle los cuartos...

Fijate en brasil y otros sitios que alli siguen habiendo sms, megadrives... y creo que ya hay algo de saturn por alli y compañias para hacer juegos para ella :P

Quizas dentro de unos años, que se le va a hacer :(

Que asco de mundo, ya cada vez quedan pocas cosas buenas... [buaaj]
Ahora mismo no creo que se decidieran a salir al mercado chino estando Nintendo y Sony embarcadas en hacerse con ese mercado.
La única y remota posibilidad sería una consola a bajo precio con reediciones de los clásicos y potenciada por conversiones de los arcades de la atomiswave. Pero dudo mucho que sega y sammy se embarquen en crear una nueva "neo geo" casera.
Saludos
La verdad yo tampoco creo que lo hagan pero con un poco de ingenio podrían hacer bueno en vez de tener el dinero botado.

Fijate en brasil y otros sitios que alli siguen habiendo sms, megadrives... y creo que ya hay algo de saturn por alli y compañias para hacer juegos para ella

Esto es verdad en mi país (Ecuador) estan fabricando juegos para el snes, Oooh hacen la caja, y el cartucho imagino que harán algo similar a lo del flash linker de gba, tu solo pides el juego que quieres y te lo entregan a la semana siguiente y te cuesta 20 dólares lo mas extraño es que vi el chrono trigger en español osea ya incluido el parche en español por es me imagino que se bajaran las roms. [poraki]
Quizas este hundida comercialmente y que en este aspecto no le interese en lo mas minimo a Sega, pero quizas algun dia y como lo hizo Atari, relancen la Dreamcast en una especie de edicion especial para coleccionistas o algo asi, como sucedio con la Atari 2600 que fue relanzada no hace mucho solo para propositos de "clasic gaming"

Saludos.
Zyloj, la Dreamcast reeditó los planteamientos de la Neo-Geo. Esas dos consolas han tenido una vida similar, y como vemos, jamás moriran.

Es como el mame... Muchos juegos son patéticos, pero todos o casi todos los jugamos. ¿Por qué? Será el morbo de haber metido dinero a ese juego en el pasado y ahora poder tenerlo en casa... Yo sentí eso mismo con el Crazy Taxi, HOTD2, Soul Calibur, 18Wheeler, Confidential Mission, Sports Jam, etc... !

Propeller
En varios foros que me hemetido a todos les gustaria vlver a ver las buenas epocas del Dreamcast.

Lo malo es que eso ya no es posible, pero lo bueno es que esta consola todavia conserva algo de su viejo encanto.

Por ejemplo, acaba de salir a la venta la version de GC de Resident Evil CODE: Veronica, aunque este en una consola mucho ams poderosa el jeuog se sigue viendo genial, tiene un nivle grafico equiparable a lso mejores juegos de hoy y el jeugo es tan bueno que a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigue teneidno buena jugabilidad.
pues anda ke no se saldria ke empezaran otra vez a lanzar juegos, pa mi es una de las mejores consolas del mundo.

pero porke desaparecio ????

kizas porke salio la play 2?
Escrito originalmente por kiu56

pero porke desaparecio ????

kizas porke salio la play 2?

No, no fue por el Playstation 2, como sabes el SEG Saturn no tuvo e exito esperado y Playstation y Nintendo 64 fueron los que lograron salir adelante.

El fracaso comercial del Saturn le acarreo fuertes problemas economicos y aunque el Dreamcast tuvo mas exito del que SEGA esperaba no fue suficiente como para resolver los enormes problemas economicos de la compañia.

De hecho de ahberse resuelto la situcaion economica de SEGA yel DC se hubiera mantenido podria haber sido un buen competidor no solo del PS2 sin del XBOX Y Gc.

Hubiera sido la primera consola que tendria que haberse renovado, pero otro gallo hubiera cantado...
no sera relanzada, pero seguro que sera una consola que seguira haciendo nuevos usuarios y tardara mucho en morir el inpresionante mercado que sigue moviendo tanto juegos como accesorios
la verdad es ke nose si retorne la DC, pero se ke tengo fé en ke ba a volver? por la mierda ke si...

salu2 dreamers... [beer] [beer]
lo que podria hacer sega es lanzar al mercado una pekeña cantidad de consolas dreamcast a ver la respuesta ke tenia .
todo es volver a empezar otra vez
lo ke esta dando de hablar un tema del ke TODOS en el fondo sabemos (desafortunadamente) la respuesta... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ChepoXX
Esto es verdad en mi país (Ecuador) estan fabricando juegos para el snes, Oooh hacen la caja, y el cartucho imagino que harán algo similar a lo del flash linker de gba, tu solo pides el juego que quieres y te lo entregan a la semana siguiente y te cuesta 20 dólares lo mas extraño es que vi el chrono trigger en español osea ya incluido el parche en español por es me imagino que se bajaran las roms. [poraki]

jajaja, pues molaria tener un cartucho de chrono trigger en español.... ke pena ke por aki no lo hagan
Dejémonos de elucubraciones inútiles y dediquemos nuestro tiempo en cosas más interesantes...
Saludos
Escrito originalmente por kiu56
que si es posible de que resucite la consola ¿?
¿Es posible de que resucite la Saturn? [jaja]

Anda que...
24 respuestas