Dreamcast Xboxera

Hola... se immaginan si la dreamcast estubiera viva...

juegos como panter dragon o jet set future se hubieran echo para la dreamcast o los juegos de sega sport [babas] todos esos juegos que hacen vivir a la XBOX en dreamcast... :( sega gt 2000... pero murio...

CHAITO [fies]
con k sacarian aki los juegos k sacan en japon ya nos valdria [burla3]
De todos modos Sega se ha portado un poco mal. Podria haber sacado aunque sea juegos para dc de sus juegos para otras plataformas. Q menos ! [burla3]

Jet Set Radio Future
Gun Valkyrie
Sega Soccer Slam
Crazy Taxi 3
Shinobi
Super Monkey Ball
Grandia 3
House of Dead 3
Toe Jam And Earl
Virtua Fighter 4
Beach Spikers
NBA 2k3
NHL 2k3
NFL 2k3
NCAAA College Football
Facil o dificil solución, pillarse la Xbox.

(Yo tendria la teoria de que si la DC hubiera tenido como minimo la mitad de apoyo que conto la PS2 esto seria otro cantar, pero mejor no remover el asunto del R.I.P. de la DC)
No es por nada pero dudo mucho que la dreamcast pudiera mover el Panzer Dragon Orta sin caparlo drasticamente en los gráficos
Saludo y buen rollo!!! [bye]
nuse, lo mismo dirian del shenmueII de haber salido solo en xbox
Ummm no creo en el shemue 2 los rostros estan de puta madre pero si te fijas el cielo y el fondo sigue siendo 2D, ademas ciertas texturas estan de pena.dicen que han mejorado el juego en graficos y tal pero no se yo si eso es verdad..ademas creo que hay poping. Simplemente el Panzer Dragon Orta en Dreamcast por el echo del bugmaping ya seria inviable, bueno quizas es mejor asi, es dicer, que no huviera salido para la dreamcast porque me imagina las comparativas con la version de XBOX. Hubieran dejado la Dreamcast por los suelos y eso la verdad que duele....por lo menos a los que queremos a la dreamcast
Escrito originalmente por Stygies7
Simplemente el Panzer Dragon Orta en Dreamcast por el echo del bugmaping ya seria inviable, bueno quizas es mejor asi, es dicer, que no huviera salido para la dreamcast porque me imagina las comparativas con la version de XBOX. Hubieran dejado la Dreamcast por los suelos y eso la verdad que duele....por lo menos a los que queremos a la dreamcast

·Dreamcast tiene bump mapping
·Un juego no se mide por sus graficos
·Si una consola es mas potente es normal qe pueda mostrar mejores graficos, acaso el que un juego de PC se vea en dc a menos resolucion ha de jodernos? mejor para nosotros que tenemos un juego mas..
Ya se que la Dreamcast tiene Bump Mapping.........lo que no tiene es memoria para hacer muchas maravillas con el. Lo unico que digo es que teniendo una XBOX y una dreamcast para que version os comprariais el juego si hubiese salido????
Esta claro que para el que tenga solo la dreamcast pues hubiese sido la dreamcast [jaja] [jaja]
Yo se que los juegos no se miden por los graficos sino por el juego en si..........me lo vas a decir a mi que me lo paso pipa con el MAME y los emuladores... [oki]. Pero si a uno le encanta una saga ira a comprarse el juego que mejor representado este de esa saga, el que mas espectacular sea y bueno en fin, el que mejor graficos tenga :)
No digo q sacaran el Panzaer Dragoon Orta de Xbox con sus mismos graficos porke no es posible , sino PDO pero logicamente con menor nivel grafico, aun asi estaria bien.
Si si te entiendo, te doi la razon. ademas un juego de ultima generacion en la Dreamcast juazzzz taria mu wapo. Pero weno sabemos que es imposible, las compañias quieren sobre todo vender y sacar pasta de eso y supongo que pensaran que en dreamcast poco podran hacer ya, aunque si lo sacaran en Japonlandia para la Dream yo creo que si venderia mu bien
11 respuestas