Dreamcast Y Avermedia

wenas a todos,se me presento otra duda en la kabeza k es la siguiente:
me gustaria konectra mi dc al monitor pero no tengo la vga box ,y me preguntaba si podria hacerlo a traves de mi kaprturadora,una avermedia.en caso de si poder,¿se vera mejor por el hecho de ser un monitor??? o perdera calidad por la entrada de antena???
thanks
saludosssssss
Si lo haces por la antena perderás bastante calidad y si lo haces por el conector amarillo pues perderás también, pero algo menos que con el RF.

ByeZ

Pd: En la tele se ve 1000 veces mejor que con una capturadora, no te recomiendo jugar así a no ser que no tengas más remedio.
hombre tengo la tv pa jugar pero keria ver si podria jugar a traves de la avermedia por curiosidad,,y visto lo k me has kontestao,kreo k ya no me apetece mucho.
¿kon la vga box se veria mejor k en la tv no????
¿¿a k precios estan???
saludossss
No te lo recomiendo... sobretodo con los juegos de 60 Hz, no se ven bien o nisiquiera se ven.

Además, es verdad: SE VE FATAL... pero menos da una piedra, pero no te lo recomiendo.
Yo la enchufe asi y se ve realmente mal, encima DC era de las peores porque al poner la pantalla completa salian "ondulaciones" a los lados del monitor [buuuaaaa] la PS2 estaba mejor pero aun asi mucho peor que en la Tv... lo mismo digo para la XBOX.

La VGA-BOX es una pasada, se ve todo mas claro aunque tambien se ven mas los defectos... aun asi merece la pena. Puedes encontrarlas en mundoasia o centromail, entre otros.
¿kon la vga box se veria mejor k en la tv no????

Con la vga box se ve de PM

¿¿a k precios estan???

Pasate por la seccion de documentos y encontraras un tutorial para hacerte tu mismo tu propia vga-box por cuatro perras mal contas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
5 respuestas