Dreamcast y carga backups

hola, no tengo mucha idea de esta consola, he estado leyendo y buscando pero no encuentro lo que quiero, alguien me podria decir todas las formas que hay de cargar backups en esta consola, gracias
Tienes justo un hilo debajo de este que lo explica, a ver si leemos un poquito que no mata ni nada...
saludos, lo he leido y de hay solo he sacado que hay chips, y un disco para hacer swap como en la ps2, pero no se si hay mas metodos, como el disco duro de la ps2, gracias
Gn0Mo escribió:saludos, lo he leido y de hay solo he sacado que hay chips, y un disco para hacer swap como en la ps2, pero no se si hay mas metodos, como el disco duro de la ps2, gracias

No hay mas metodos, o chip o disco de carga, ya esta
oka, gracias eso es lo que me preguntaba
O modificar las ISOS para que hagan el trabajo del disco de carga. Asi solo hay que meter el juego y listo.
gracias, y modificando las isos podre jugar con emuladores? es para lo que me interesa, gracias
Eso es otra cosa

sobre eso te puedes informar en www.dreamcast.es
Carga juegos, pero no te olvides de comprar originales, que son baratos. ;)
baronluigi escribió:O modificar las ISOS para que hagan el trabajo del disco de carga. Asi solo hay que meter el juego y listo.

Donde puedo encontrar un tuto de esto?

Gracias.
yo si fuera tu me haria con los juegos originales, dan gusto tenerlos en cajita. Y maneras de cargar backups, esta poniendo chip, metodo swap, o modificando la iso( en muchas paginas la iso ya esta modificada normalmente les llaman isos "selfboot"), pero te repito yo solo me haria con backups para probar juegos dificiles de encontrar... x internet puedes encontrar muchas gangas..
10 respuestas