dreamcast y dragon ball

hola

hubo alguna posibilidad de ke saliera un dragon ball en dreamcast?

se llego a manejar alguna posibilidad?
Supongo que posibilidades siempre hay... pero creo que en esta ocasión no se llegó a plasmar ni con betas ni con nada [+risas]
El primer budokai, estaba previsto en dreamcast, pero tras la cese de la producion de consolas, infogrames se hecho para atras. No hubieron imagenes, pero es de suponer que hubiera quedado identico al de ps2
Si hubo un proyecto de Dragon ball en dreamcast, es más habian videos y no se parecía en NADA al de ps2.
Natsu escribió:Si hubo un proyecto de Dragon ball en dreamcast, es más habian videos y no se parecía en NADA al de ps2.

nunca he visto videos ¿son reales? hay mucho fake suelto por la red [tomaaa]
También hay algunos juegos "caserillos" realizados con el Beats of Rage sobre bola de dragón que, para ser no oficiales, están bastante entretenidos jeje. Hubiera estado bien ver un Budokai en Dreamcast. Saludos.
pues si hubiera sido la leche [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:El primer budokai, estaba previsto en dreamcast, pero tras la cese de la producion de consolas, infogrames se hecho para atras. No hubieron imagenes, pero es de suponer que hubiera quedado identico al de ps2
[buuuaaaa] No puede ser posibleeee!!! [buuuaaaa]
Natsu escribió:Si hubo un proyecto de Dragon ball en dreamcast, es más habian videos y no se parecía en NADA al de ps2.

No me lo creo, en youtube habria esos videos que dices, precisamente, gracias a internet hemos podido ver videos de juegos beta, juegos cancelados, etc, y aun que si es cierto que estaban diseñando un juego de Dragon ball para DC, nunca se enseño un solo video.
Corregidme.. pero creo que era otro dragonball.. no eran los que estábamos pensando.. vamos.. que era más clásico [+risas]

¿Sabes donde encontrar algun video de esa beta?, He estado mirando en youtube pero no encuentro nada, solo algun juego de BOR.
Ay...sa fue otra espina que dejo DC en mi corazon,el no haber podido ver finalmente un dragon ball en esa pedazo de consola...
Ay...dreamcast,promotora de tantos sueños,y que pocos cuajaron...sniffff...

Saludosssss
11 respuestas