Dreamcast y el cable

wenas, me voy a poner cable en mi casa y me gustaria saber si lo puedo usar para conectarme con mi dc pa echar un phantasy on-line 2, porque si no no me lo pillo (el juego)

acias
Pues no te lo pilles :(

El cablemódem se conecta a tu tarjeta de red, y la dreamcast de eso no tiene. Podrias conectar la DC al pc, pero no es algo fácil y tiene sus problemas.

Parece que la unica manera de conectar la DC a Internet es mediante RTC con el módem normal o mediante ADSL con el modem de banda ancha (que no se vende en España)
y alguien me podria decir cual es el modo chungo de conectarla con el pc (soy masoka y k??)
Busca en el foro técnico. De todas formas no podrás escanear partidas en el Quake, por ejemplo :(

PD: a ver cuando vienen los del able por mi casa y me lo pongo yo tb XD
Hey siento contradecirte guybrush, pero he visto por ahi una "tarjeta de red" para la dreamcast y decian q la estaban colando por ahi como el boardbrand adapter.... la verdad si fuese barata me la pillaba pues yo tengo un ruter 3com......
Me extraña porque nunca he visto nada, y los juegos tendrían q estar preparados para manejar un adaptador de red [burla2]
Pero bueno, en caso de que exista (q lo dudo) a mi tb me interesaría. Si encuentras alguna información, posteala por aqui :)

Taluego!
5 respuestas