dreamcast y juegos originales ntsc con proteccion rgb

Hola a todos,pues en el foro e cambiado un vampire savior de dc,ya tenia claro que con rgb no funcionaria directamente,ya que se que existe un parche para el backup,pero claro me gustaria jugar a mi original.Alguna idea? codigos de action replay? algun disco de arranque?,el action replay cdx me arranca el juego pero funciona mal,como con la imagen rescalada xd.
Por otra parte por vga se ve bien pero claro en una plana.... no soy capaz de jugar [+risas]
La verdad, no sabría decirte.

Prueba a preguntar en el sub-foro dedicado a Dreamcast: foro_otras-consolas-dreamcast_6
Muchas gracias,no se como he mirado que no lo había encontrado
Es la primera vez que escucho de eso del rgb, nunca he tenido problema alguno con ningun juego por rgb..
No sera que no funciona por VGA? Nunca he oído lo del RGB.
El que no conozca esto es que poco idea tiene de dreamcast.Algunos juegos de capcom solo japoneses tiene protección para no funcionar en rgb.

Street fighter III strike no se ve proteccion

super sf x y vampire savior solo se ve en pantalla la esquina superior derecha agigantada

En vga funcionan,de echo es como juego al vampire,pero claro al no ser juegos en alta no es lo mejor....
Gamez escribió:El que no conozca esto es que poco idea tiene de dreamcast.Algunos juegos de capcom solo japoneses tiene protección para no funcionar en rgb.

Street fighter III strike no se ve proteccion

super sf x y vampire savior solo se ve en pantalla la esquina superior derecha agigantada

En vga funcionan,de echo es como juego al vampire,pero claro al no ser juegos en alta no es lo mejor....


Hola buenas:
Ya veo que te ha llegado el juego que te he enviado, para jugar al original solo podrás hacerlo por vga o av, bueno, estoy a la espera de tu respuesta y tu voto.
Respondido y paso a votarte,esto ya lo sabia por el alpha 3 que le pasa lo mismo,pero en un foro lei que con el cd-x funcionaban pero esta tarde te lo dire xd

EDITO: ni cd-x ni nada,solo puedo jugar por vga,ya que pese a tener opcion para rgb no me funciona el juego correctamente.

EDITO 2: Ni con utopia vga,ni version 2.0,de momento nada
Con razón intento jugar al SFIII Third Strike y me sale la pantalla en negro... Curioso cuanto menos.
El alpha 3 japo te reinicia la consola y hasta que descubres que es el juego piensas diosssss! mi dc se muere!!! pero no,es el puñetero juego xd
Gamez escribió:Respondido y paso a votarte,esto ya lo sabia por el alpha 3 que le pasa lo mismo,pero en un foro lei que con el cd-x funcionaban pero esta tarde te lo dire xd

EDITO: ni cd-x ni nada,solo puedo jugar por vga,ya que pese a tener opcion para rgb no me funciona el juego correctamente.

EDITO 2: Ni con utopia vga,ni version 2.0,de momento nada


Prueba code breaker... Pasaba algo parecido con una dreamcast pal y un strifa 3 jap.
Tengo una pal y una japo de las primera de lector yamaha,y no lo consigo ni a la de tres
probaste codebreaker?
el sabado me saco de un apuro con una yamaha.
Tampoco!! me veo jugando siempre por vga,lo que mas me "pica" es que hay una version fix del backup,con lo que en teoría se podría conseguir...
13 respuestas