Yo probé de intentar connectar mi Dreamcast al PC por este método, pero tuve resultados insatisfactorios
Aún tengo el experimento aparcado esperando ver la luz algún día xD
Aprovecho para poner mi situación, y a ver si alguien puede echarme una mano (perdón por el semi-offtopic, pero puede resultar interesante)
Tengo un P-III con Windows 98, y un módem externo Us.Robotics 56k (en teoría debería funcionar bien este modelo).
He probado con el Dreamkey 3.1 y también con el PlanetWeb (creo que se dice así), probando el bind dial y todas las cosas que dice el tutorial...
Haciendo el tutorial sin simulador de línea... no connecta.
Si utilizo un ladron de toma de teléfono en la Dreamcast, esta al principio realiza la connexión, pero a los 5 segundos se desconecta (dice error en la línea). El esquema seria:
Dreamcast--------------PC
|
|
Toma Teléfono.
Tengo dos Dreamcasts PAL (y supongo que deben ser Españolas ya que las compre de 2a mano en un mercadillo). Tengo entendido que los módems españoles de la Dreamcast los trucaron los de Telefónica, y que necesitan que sean alimentados con una tensión.
Haciendo este esquema connecta, porque el modem recibe tensión, pero como la Dreamcast tiene que marcar un número, se produce un corte de la línea y se desconecta.
La solución leída por los manuales es hacer un simulador de línea (experimento que probé y no me funcionó...), o otra sería obtener otro módem (un BBA seria la leche xD).
Después de esta pequeña explicación, alguien ha conseguido realizar la connexión con una Dreamcast con módem español? Alguna idea, suggerencia?
Un saludo dreamcasteros.