dreamcast y la peli stay alive

buenas a todos, acabo de ver la peli de stay alive que me a mola bastante, la recomiendo...y hay unos detalles impresionantes para mi, el primero es una chaqueta que lleve uno de los protagonistas que es azul y lleva la seta que te dava una vida en el super mario bros y abajo pone 1 up.
Bueno a lo que vamos en el final de la peli, cuando estan en la tienda de videojuegos salen 2 preciosos mandos de dreamcast uno azul y otro verde..y se ven de puta madre en primer plano...solo por eso merece la pena esta peli.
enga nos vemos
a y si sabeis algun sitio donde pillar esa chaqueta me lo decis.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, la pelicula es un poco mala, sobre todo al final, cierto es que el principio esta bien llevado, pero el maquillaje del "fantasma" de la niña esa... sin comentarios.

Sobre los mandos, esos los vendieron hace tiempo en japon, habia uno verde lima (creo recordar) que daba dolor de cabeza.

Y en cuanto a la sudadera:
http://www.thinkgeek.com/apparel/hoodies/7194/

Yo tuve esa misma hace un par de añitos, hasta que se me engancho en una valla y a la basura.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:Bueno, la pelicula es un poco mala, sobre todo al final, cierto es que el principio esta bien llevado, pero el maquillaje del "fantasma" de la niña esa... sin comentarios.
Pues dijiste que te dió miedo cawento mentirosillo. Yo a ver cuando la veo, pero no sé si pondré atención en detalles como los que decís, lo mismo estoy tapada con las sábanas hasta arriba y no miro na :Ð
2 respuestas