DreamCast y mp3

Ahora que esta baratita la dream y mucho mejor si baja a 15k pelas, estoy pensando en comprarme una pa escuchar mis discos de mp3 y "de paso" jugar un poquito:D.
Por eso os pregunto si podre conectar la dream al equipo de musica mediante conectores RCA, si escuchare los mp3 con las mima calidad que ahora winamp + DFX 5 y si veis apropiada mi decision.
Creo que comprarte una DC, para escuchar mp3... es un poco absurdo, con lo comodo que es escucharlos desde el Pc...

Eso si, para jugar es una eleccion cojonuda.

Un saludete,

Katolo.
Podras conectar la dream a la cadena con RCA, pero lo de los mp3 aun no lo he probado, aun no he bajado el programa para hacerlo, pero supongo ke funcionara, pero de todos modos gastarte 20 billetes en la dream para escuchar mp3, es como un pokillo bestia, pero weno al menos te haces con una buena makina

Saluditos
Digamos que tienes ganas de un consolazo y el mp3 es una razón más para hacerte con ella.
Te digo que si puedes pinchar a tu cadena, pero necesitas la tele para ver que canción has puesto y tal, ver el avance................., cosas asi que se ven en el winamp o en la pantalla del equipo.

De paso lanzo otra pregunta:::::

Es un poco cutre por mi parte pero no me atrevo a grabar un cd mp3 con directorios por si no me lo lee. Joder que un cd son 70 pelas, pero si me lo decis mejor:

ALGUNO HABEIS HECHO UN CD DE MP3 PARA VUESTRA DC CON CANCIONES DENTRO DE CARPETAS Y PODEIS LEERLAS?????????????????????????????????????
yo lo he hecho con mp3 dentros de directorios y el mp3blaze me los coje mu bien XDD

saludos,ta luegoooooooo

:-)
Yo he probado unos cuantos reproductores de mp3 pa la DC y creo ke he tirado los cds. Muchas canciones no te las reconoce, no se si por los kbps o por ke es, pero es tirar el cd.
5 respuestas