Dreamcast y VGA

Hola, ¿cómo se ve la Dreamcast en los monitores panorámicos de hoy en día conectada por VGA? Más concretamente en una de 19".

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
equidna escribió:Hola, ¿cómo se ve la Dreamcast en los monitores panorámicos de hoy en día conectada por VGA? Más concretamente en una de 19".

Mejor que una PS2 y una GC juntas.
Se ve bastante bien, aunque como siempre... depende del juego.

Yo la tengo conectada a través de una VGA Box en un LCD Samsung 32".
Yo la tengo conectada a mi samsung de 26 pulgadas y es una delicia!

Mejor contraste, imagen nas nitida, todo se distingue a la perfección y con una calidad muy superior a la del cable normal.

Yo la tengo en formato panoramico, por lo que la pantalla me la estira a los lados, pero no se nota (o por lo menos no me he dado cuenta, solo en el shenmue xD). Pero se mira perfecto!.

Lástima de la mala calidad de los materiales del adaptador que compré (si muevo el cable un poco se mira verde, morado o azul) pero enserio vale la pena un Soul Calibur a pantalla completa [babas] o un ikaruga [babas] en fin, compralo!
yo veo que te encontraras con algun problemilla, por ejemplo, los juegos 2d, en concreto los de capcom de lucha se veran peor, los juegos que no soprten el panoramico me imagino que lso estirara un poco.
lo que ya no sabria decirte es el tema compatibilidad de algunos juegos. yo uso un monitor lcd de ordenador y me he encontrado que algunos juegos aparece el cartelico de "frecuencias no soportadas" cuando en el monitor crt de toa la vida se veian. algunos se solucionan con el codebreaker pero otros no lo he conseguido. las pistolas tampoco te iran.
Jhiive escribió:
equidna escribió:Hola, ¿cómo se ve la Dreamcast en los monitores panorámicos de hoy en día conectada por VGA? Más concretamente en una de 19".

No nos engañemos me gusta bastante la DC, pero mejor que una PS2, es bastante exagerado.
Segun parece, con VGA luce mejor la Dreamcast que la PS2.No lo he comprobado porque no tengo VGA, pero no es la unica persona que lo dice, por algo sera.Aunque como ya se ha dicho, depende bastante del juego que sea.
saludos
mani1985 escribió:
Jhiive escribió:

No nos engañemos me gusta bastante la DC, pero mejor que una PS2, es bastante exagerado.

No nos engañemos? una PS2 incluso por video componente, se ve de ASCO en un LCD. Haz la comparativa y hazla bien.
Hola!Yo tb estoy interesado, quiero poner mi dreamcast en una Samsung LCD HD de 22". Es cierto que mejora en mucho la visualización en TVs HD la dreamcast? Esque si es la misma mejora que la PS2 por componentes paso de pillarmelo xD. Por que la tengo conectada por componentes la PS2 y sigue siendo infumable para LCD, solo mejora que no es tan borrosa la imagen pero sigue estando borrosa y muy aserrada. La Dreamcast se ve borrosa en LCD con el cable A/V, pero curiosamente menos asserrada, me gustaría saber si mi experiencia videojueguil [+risas] lo va a notar, por que veo que se estropea mucho la sensación de juego de la dreamcast en el LCD conectada por A/V.

Que tal es el cable oficial de dreamcast?Es mejor un VGA Box?
Que tal esta este http://www.elotrolado.net/hilo_shenmue-2-vgabox-dreamcast-pistola-dream-blaster_1117007_s10 ?Jhiive es este el tuyo?
mani1985 escribió:
Jhiive escribió:

Te digo lo mismo que te han dicho.
Se ve mejor.....conectando un Dreamcast a una Tele moderna....que NO una ps2.
(Son pocos lo juegos de la PS2 QUE Se vean bastante bien en una tele moderna)

PD:
Hay gente que no le da importancia porque NO son muy "tikismitis" en este aspecto.
Pero en verdad NO hay comparacion

PD2:
La calidad del televisor tambien influye
Mi VGA BOX es esta:
http://www.racketboy.com/store/dreamcas ... deo-av.htm

Yo creo que la DC se ve bien de por sí con RGB en un TFT, pero con la VGA BOX mejora. Donde más se notaría es en un monitor CRT, pero en los planos también... aunque no esperes un milagro a lo next-gen.
Hombre, milagros no esperaba xD, simplemente con que se viera parecido de bien a una CRT me conformaba jaja. Mvoy a pillar el que tienes tu que sale muy bien.

Gracias!
Yo también tengo un VGA y se ve de puta madre.
mani1985 escribió:
Jhiive escribió:

Hombre, el vga no aumenta el numero de poligonos, ni personajes en pantalla ni nada de eso.

PERO, la Dc tiene una calidad de video MUY superior a la de Ps2 y no se si de Gc también. Enserio, se mira la imagen perfectamente clara y nitida, MUY superior a la calidad de video de Ps2.
Jhiive escribió:Mi VGA BOX es esta:
http://www.racketboy.com/store/dreamcas ... deo-av.htm

Yo creo que la DC se ve bien de por sí con RGB en un TFT

Yo te diria que ni lo probaras,porque, de verdad te va a hacer daño a la vista.Yo tengo un televisor TFT LG de 32 pulgadas con soporte RGB y se ve HORRIBLE,sobre todo en juegos que tengan soporte 60 hz.las letras se ven muy borrosas y la imagen "tiembla". Pero peor se ve si es un juego como el Resident Evil 2 o el Code veronica.Eso ya es una pena [enfado1] los juegos a 50 hz se ven mejor pero sigue teniendo una calidad bastante pésima. Donde se ponga un televisor de tubo con su RGB y a 60 hz,que se quite el resto. El otro dia probé el cable VGA en la misma tele y se ve mucho mejor que con el RGB pero aún así,prefiero mi monitor de PC.

Todo esto es en mi caso particular,en el resto de casos no se si será el mismo,ya depende del televisor que tengan ;)
yo tengo un sintonizador externo con entrada de antena y salida vga y los juegos de dreamcast se ven perfectos en mi monitor
14 respuestas