Dreamcpc: emulador de Amstrad cpc para dreamcast

Este fin de semana ha salido la primera versión de este emulador del ordenador Amstrad cpc.

Alguna de sus características:
- Emulación FullSpeed con Sonido
- Soporta Teclado Dreamcast
- Ficheros Amstrad Disk y ZIP compatibles
- Auto Launcher de programas y juegos
- Ajuste Pantalla automático o manual
- Mapeo completo de teclas en mando (Aún no graba prefs)

Lo podéis descargar desde dciberia

Saludos
Que bueno!!! aun me acuerdo que mis primeros pinitos en esto delos videojuegos fueron con amstrad CPC 464 y el juego Navy moves....Que recuerdos.

Puede estar bien echarle un vistazo para recordar buenos tiempos... [oki]
+ Por fin el CPC en nuestras DC.
- Aún es alpha y tiene defectos: no es del todo full speed y el sonido es casi irreconocible.

Esperaremos nuevas versiones con los brazos abiertos.
AxelStone escribió:+ Por fin el CPC en nuestras DC.
- Aún es alpha y tiene defectos: no es del todo full speed y el sonido es casi irreconocible.

Esperaremos nuevas versiones con los brazos abiertos.

Por favor podrias decirme si lo has ejecutado en Chankast o en la Dreamcast ?

Por cierto podrias precisar en que juegos o programas no te rula al 100 % y te falla el sonido ?

Te agradecería esa info, sería vital para mejorar el emu, pues eres de momento el único que conozco que tiene problemas.-

Si estas usando Chankast NO ME SIRVE DE NADA.

Gracias
Alguien sabria poner los paso que hay que seguir para quemar el emulador en modo autoboot y con la carpeta de roms con roms dentro del mismo cd?

(Recuerdo que este sistema es 100 % libre y las roms son libres tambien, me refiero a Amstrad)

Un Saudo
Diox que felicidad. Y por fin voy a poder aprovechar el teclado de la DC. En fin, creo que el Caprice se va a quedar un poco abandonado...

Este veranito la voy a gozar al Mad Mix 2.
Alguien sabe como quemar este emulador con la carpeta de roms en el mismo cd y que sea autoboot ?
Ya esta la nueva versión ALPHA 2 publicada con muchas mejoras en los bugs encontradas, sonido muy mejorado y mas veloz

lo teneis todo en http://www.dciberia.net

Saludos
7 respuestas