Dreamfall 2 (Aventura Grafica)

Pues he encontrado por ahi imagenes de esta aventura grafica q saldra para nuestra xbox a finales de año. No pinta nada mal. Que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo un enlace al video, ocupa unos 30Mb.
VIDEO
Dreamfall 2? Si todavía no ha salido el uno... jeje.

Éste es Dreamfall, es decir, la segunda parte de The Longest Journey. El lanzamiento en Xbox no lo terminaba de ver por la poca promoción que tiene su desarrollo en esta plataforma, a ver qué hacen con él al final...

Muy buena pinta :D
Noooooooooooooooooooooooooo. Otro de Longest Journey nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Que coñazo de dialogos y de todo!! cuando se daran cuenta que algo "sencillo" como monkey island, indiana jones, los de sierra, etc. son mejores que eso
Noooooooooooooooooooooooooo. Otro de Longest Journey nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¿Seguro? Uno de los motivos por los que se ha desarrollado su secuela es por la petición popular.

Personalmente, este juego tocó cada uno de mis sentidos... Hay arte, belleza. Espero ansiosamente su secuela.

Respecto a Monkey Island, creo que no existe necesidad de comparar aunque compartan género. Cada usuario busca una cosa distinta en cada título. Los juegos no tienen porqué seguir patrones de éxito (ejemplo de ello es la primera parte de TLJ, juego de aventura gráfica clásico, distinto (por temática) de Monkey Island y aceptado por igual en crítica y público).
Es la secuela de The Longest Journey??? JODERR!!! Q pasada, me encanto el de pc, esos 4 CD's por 20€....q tiempos aquellos. [inlove]
Pues a mi the longest journey me encanto, junto con el primer broken sword, atlantis, y los monkey island las mejores aventurag graficas sin duda. Ya tardaban en sacar otra, que parece que el mercado de las aventuras graficas haya caido en el olvido.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues a mi the longest journey me encanto, junto con el primer broken sword, atlantis, y los monkey island las mejores aventurag graficas sin duda. Ya tardaban en sacar otra, que parece que el mercado de las aventuras graficas haya caido en el olvido.

salu2 [beer]

Dreamfall no es exactamente una aventura gráfica. Es una aventura con elementos de acción (hay peleas) e investigación. Todos los parajes del vídeo serán mostrados por el motor del juego en tres dimensiones. Existirán tres personajes: Zoë, Kian y, de nuevo, April Ryan. Cada uno con unas habilidades determinadas y una función concreta en el desarrollo del juego.

PD: El link del vídeo que he puesto está a mejor resolución que el del primer post. Link sacado de Dreamfall.com
pues ya podian a ver hecho la continuacion de esa fantástica aventura gráfica del mismo tipo...nada de acción, solo aventura g´rafica, ami me encantó, ha sido una de mis preferidas [inlove]
muy buen juego, ahora ver hasta cuando se retrasa su salida, la verdad es que este genero se esta dejando un poco de lado para las consolas. salu2
Cuando vi que iba a salir la segunda parte de The Longest Journey pense que era uno de los mejores dias de mi vida xDDD.

Es una de las mejores aventuras graficas que e jugado, disfrute muchisimo, y espero que esta segunda parte me fascine lo mismo, aunque por lo que e leido será bastante diferente del original, mas accion y tal, pero wno, si mantiene esa historia tan buena no me decepcionara.

Alguien sabe cuando saldrá exactamente? y la localización que tal, porque el primero era una gozada, textos y voces muy bien interpretadas.

Saludos, y voy a empezar a ahorrar porque esta serie me encanta [looco]
En principio, la fecha de lanzamiento en PC es septiembre. Mandé un correo a los que distribuyeron el primer TLJ en España y me contestaron que esperaban distribuirlo nuevamente y hacerlo en las mejores condiciones posibles. A ver qué pasa.

Editado: Recomiendo descargar este vídeo
The Longest Journey...

Lo recuerdo más bien como si lo hubiese vivido, más que haberlo jugado simplemente...

Personalmente creo que es irrepetible, y que el Dreamfall tiene muy buena pinta, pero no lo superará.

Joder el longest Journey!, mi novia y yo nos lo hemos pasado varias veces juntos.

Otro que me gustó mucho fué el Sanitarium, que no se si llegó a salir aqui en España.
Claro que este era totalmente en ingles y con unos dialogos de cagarse ( complicados )

Saludos
11 respuestas