Me acabo de terminar el Dreamfall y me he quedado con más dudas que otra cosa,asi que esto está destinado solo a las personas que se hayan acabado el juego o que hubieran jugado en su dia a The Longest Journey y me puedan aclarar mis dudas,asi que como ya he dicho.......SI NO HAS ACABADO DREAMFALL NO SIGAS LEYENDO..... smile_[+risas]
aqui van mis dudas y comeduras de olla sobre el juego que espero que alguien me sepa resolver:
1) Obviamente al no haber jugado a The Longest Journey y no saber nada de lo que acontece en dicho juego....¿qué le pasó a April Ryan en el primer juego?...¿como llega hasta Arcadia,y porqué decide quedarse alli?
2) ¿Qué es el "Colapso" que tanto hablan en dreamfall que sucedió 10 años atrás y que por lo visto dejó todo hecho una mierda?....¿una guerra,una epidemia?
3) ¿Quién es el misterioso emisario/profeta al que sigue April en Arcadia a través de unas cuevas,al que no sel e ve la cara y el que,supuestamente,manda acabar con April?
4) ¿Quién es realmente Brian Westhouse?...digo yo que aparecerá en the longest journey,pero es que en dreamfall aparece como un tipo misterioso y pragmático del que apenas se cuenta nada y que,al menos a mi no me parece trigo limpio....al final del juego aparece en 1933 en el tibet siendo recogido por un tal Chavez.......me quedé a cuadros.
5) ¿Quién mata al dragón blanco (White of the Draku Kin).Se ve la escena de la biblioteca en la que alguien aparece por su espalda y luego se oye un grito?...yo sospecho de Brian,pero.....¿porqué la mataria?
6) Ya se que ésta pregunta no le sabrá nadie,pero al no saber si se puede evitar de algún modo....¿Realmente muere April?
7) Con todo el rollo de que la niña(Faith) es la hermana de Zöe y de que su madre sigue viva.....¿Es Helena Chang la madre de Zöe?..lo digo por la conversación que tiene con ella mientras está dormida.....
8) Y por último....o eso me imagino.....cuando al final del juego Zöe está en la cama del hospital y aparece Reza a visitarla,porqué el espiritu dice:"Cuidado papá,no te fies de él,el no es el verdadero Reza"..... smile_ein? smile_ein? smile_ein? smile_ein? ...me he perdido algo???
bueno pues en resumidas cuentas aqui acaban mis divagaciones sobre el juego.lo más seguro que todas éstas dudas se resuelvan en una más que probable tercera parte,pero es que no se si realmente yo no me he enterado de algunas cosas o,simplemente,es que no se explican.
saludos.