Dreamfall: The Longest Journey, ha salido en España?

(Versión xbox)

Lo llevo esperando desde que jugué al primero de PC y ahora mismo lo único que se puede comprar es en frances,alemán, italiano e inglés.

¿No ha llegado a salir en España? ¿No lo hay en Español?

En caso de que alguien me lo quiera vender (en español, claro), ¿cuanto pedis?
Creo que iría mejor en Xbox este post, pero bueno.

Me da que sí salió en España.

Ahora, si en cuanto a subtítulos el castellano era uno de los idiomas, no lo recuerdo.

Sí que el juego soportaba varios lenguajes.
En PC si que salio en castellano, asi que imagino que no lo sacarian en xbox en ingles ya que habian hecho el doblaje...

Aun asi, he jugado en ingles y español, y el original lo rompe completamente, pero weno, tb es mas comodo jugarlo en español.

PD: Oir el nombre Zöe Castillo dicho por Wonkers en una version y en otra es lo que mas me convencio :P

PD2: En meri le hicieron el analisis en junio del año pasado, asi que imagino que si llegaria http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44a03b292415b&pic=XBX&idj=cw42ac53f200fdd
Puse el post en el foro de xbox, pero ese foro está muerto y además, también corresponde a este ya que es un juego retrocompatible.

Por lo que decís, sabéis igual que yo, que debió salir por que meristation hizo un análisis. Pero nunca lo he visto a la venta y de hecho, no he encontrado por internet a nadie que lo venda salvo dos franceses, que lo tienen pero sin el castellano.
3 respuestas