Dreamfall: The Longest Journey historia (spoiler)

Buenas me acabo de pesar este juegazo y tengo algunas dudas. (si no te as pasado el juego no sigas leyendo)

Reza tengo claro que ha muerto, y creo que es lo poco que tengo claro xD.
¿que pasa con el otro chaval (ahora no recuerdo el nombre) el que te quedas a dormir en su casa, tambien esta muerto?
¿April esta muerta? ¿que pasa al final con el apostol y los azeries?
¿para cuando un The Longest Journey 3 xD?
¿Algun sitio donde pueda leer la historia entera? asi me entero mejor
este juego creo que estaba pensado para una segunda parte lo que pasa que lo "estropearon" al hacer la aventura grafica en 3d con el objetivo de que se pudiera jugar tambien en consola, y por consiguiente no tubo mucho éxito y no han echo segunda parte(3º en la saga).

A mi personalmente me gusto el juego lo que pasa que ahora no me acuerdo del fianl lo que si se que se quedo a medio como runaway 2 del cual creo que si hay confirmada 3º entrega.
en el longest journey, es decir la primera parte de este juego, April narra la historia del equilibrio cuando es vieja, eso pasa en el primer video del juego (le esta narrando la historia a unos chavales y ella es anciana), por tanto sin en dreamfall muere seria un error de guion importante.

por lo demas el dreamfall deja todo abierto y a mi eso no me gusto demasiado, pero no se si saldra una tercera parte.

a mi el dreamfall me decepciono mucho sobre todo teniendo en cuenta que the longest journey es desde mi punto de vista una d elas mejores aventuras graficas de la historia. dreamfall era mas pelicula interactiva.
Está en preparación "Dreamfall: Chapters", pequeños capítulos de corta duración que irán sacando periodicamente y que continuaran la trama.
3 respuestas