Dreamgames: me recomendais q ponga el xip alli y cual pongo

Wenas, qiero modificar mi xbox (q si diox qiere adqirire mañana), pero no se q version d consola será, q no toy mu puesto en xbox. Pos el caso es q ya llevé alli hacer casi 2 años a xipear mi PS2 con un Messiah2, y desde ese dia, la consola con los DVD de juegos se me iba el sonido, me lee muxo peor y demás cosas. La volvi a llevar pero na me la dejaron =. Ya dudo de llevar la consola alli de nuevo, así q si em recomendais otro sitio...
Tb qiero sabes q xip puede ser el mejor para una xbox de las ultimas, xq lo mas seguro es q me pille una xbox crystal.
Un saludo
Pues sincera y escuetamente...NI SE TE OCURRA.
Así de claro. Además de que te lo pondrán en 5 minutos y de mala manera, cuando abras tu Xbox (y esto va por todos los que se lo han puesto ahi) descubrireis que le falta la mitad de la tornilleria interior, que directamente pasan de volver a atornillar dejando disco duro y lector... al aire.
Si haces una búsqueda avanzada descubrirás mil y una historias para no dormir en esa tienda. Yo te cuento una mas: Un mes me duró mi aladdin.
Estas advertido. Ah! y no pienses que tengo intereses en una tienda en concreto. Puedo asegurarte que cualquier tienda que se anuncia aqui lo hace 10000000 veces mejor que esos chapuzas bordes de Dreamgames.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira tio, te aconsejo que vayas a divineo: calidad, confianza, buen rollo, te lo montan genial... y además mientras esperas, pues tardan de 1-2 horas según el follón que tengan, te pasas por el media market como yo(está en villaverde bajo) y te compras juegazos por 15 euritos, está muy bien te lo recomiendo:

http://www.divineo.es
coño oskuro te lo pusiste alli al final? Me alegro de que te lo hicieran bien jeje ;)
Has dicho que tardan 1 o 2 horas? Eso es cojonudo, pensé que tardaban incluso días. [beer] [beer] [beer] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepelolo escribió:coño oskuro te lo pusiste alli al final? Me alegro de que te lo hicieran bien jeje ;)
Has dicho que tardan 1 o 2 horas? Eso es cojonudo, pensé que tardaban incluso días. [beer] [beer] [beer] [beer]

Le comenté al chico que vivía lejos, y ya que iba que si me lo podría montar la misma tarde, y me dijo que sin problemas. Tardó 1 horita y poco creo. 3 meses de garantía, el chip funcionando perfectamente, y hasta me compré 2 juegazos como el Crimson Sea y Jet Set Radio Future por 30euros los 2, más no puedo pedir xD
Por cierto, cual te metiste al final? el smartxx?
Jode, ya veo q lo q he visto en las firmas de más de un forero es cierto.... pos estoy x llevar mi ps2 y si no me cobran muxo q me la miren de arriba a abajo.
Si sois tan amables me podeis decir esa tienda de la q hablais tan bien si tiene web, o telefono de contacto, y q estacion de metro cae mas cerca?
Es q lo mas seguro q mañana me acerqe a madrid a ponerlo en un momento, y vamos a ir varias personas con Xbox y Ps2 y prefiero sitios de confi.
SAludos

---------------------------------------

EDITO:
--------
Me da dado por buscar posts con el tema de la tienda en cuestion y weno, he visto q los moderadores cierran los hilos dnd se habla mal de tiendas, así q weno, como tpc qiero movidas ni na, y ya sabiendo lo q hay, pues nos qedamos en q con q me digais wenas tiendas de confi dnd ir y q xip me recomendais basta.
pepelolo escribió:Por cierto, cual te metiste al final? el smartxx?

Si, al final el SmartXX, y ahora con el flamente dashboard UnleashX [tadoramo]

En cuanto a ti ito, metete en http://www.divineo.es vete arriba del todo a la izquierda donde pone: Serv.Técnico, le das y le das a xbox, y ahí te salen los precios ya con la instalación. Te lo recomiendo pero vamos que lo mismo vas a otra tienda y te lo hacen también genial, eso ya para gustos los colores. Yo fui en tren, metro no hay. Te bajas en villaverde bajo, y es pillar una calle que llega directamente hasta la tienda(no tiene pérdida). Haz como yo, buscas en el callejero de las paginas amarillas esas y te fijas la ruta y te la imprimes por si las moscas, y llegarás en 10 minutillos andando tranquilamente.

Si vas, apunta las ofertas del media market ya de paso como hice yo, por si hay alguna nueva [oki]
Me alegro de que vaya genial el Smartxx, ya lo tengo decidido entonces.
Por cierto, la linea del cercanias... es la C-... ¿cual? Me refiero desde Atocha, ¿cual te pillaste?
Grazie Mille!
pepelolo escribió:Me alegro de que vaya genial el Smartxx, ya lo tengo decidido entonces.
Por cierto, la linea del cercanias... es la C-... ¿cual? Me refiero desde Atocha, ¿cual te pillaste?
Grazie Mille!

Mira te he hecho ésto con el paint, no se qué línea pillé la verdad, pero creo que puedes coger la C4 ó C3, es sólo una parada.

Imagen

Espero que te ayude [jaja]
Cojonudo Oskuro, ayuda y mucho :-P :-P
Muchas Gracias ;)
Pues me pilla un poco retirado xq voy a hacer un viaje relampago mañana x la tarde a madrid y lo q mejor me pilla es Dreamgames xq está en pleno callao y x ahi siempre hay parkings y demás, y x dnd yo voy me pilla way... así q creo q salvo q haya alguna tienda x la zona centro q sea de confi y q no m sajen voy a tener q volver a ir alli.
Otra cosa es q ponen este chip:

Alladin ADVANCE
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:

V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4 y V1.5

completamente "Flasheable"

con evolution x

Perdonad mi desconocimiento pero toy muy pez, así q decidme si ese xip es decente, xq man dixo q hay otro muxo mejor y tpc qiero poner un xip q sea una patata. Si me podeis decir resumidamente si hay alguna diferencia os lo agradezco.

Saludos de parte de un nuevo boxero.
pepelolo escribió:Cojonudo Oskuro, ayuda y mucho :-P :-P
Muchas Gracias ;)

De nada tio, te manda saludos mi amigo Cho [fumando]

Pues si lo vas a usar para leer copias y tal pues en calidad/precio es el mejor. ahora si quieres uno término medio pues ponte un executer lite, que hay gente que dice que va muy bien... es que eso es ya sobre gustos, yo después de mirar precios, decidí poner el smartxx que para mi gusto es el mejor actualmente(o está empatado al menos con otro/s como el mejor) y total por 30 euros más, no me importaba la verdad y luego si vas poco a poco aprendiendo más y más cosas, agradecerás tener más posibilidades que si te quedas con un chip inferior. Pero el aladdin te vale perfectamente si vas a lo básico. Un saludo [uzi]
Pos a eso me refiero, q pa copias va, tiraran todos, pero es q la box es algo mas q una consola, la qiero meter un disco duro toxo y pasar emus, aplicaciones, pelis, etc, y no qiero qedarme corto en eso. Yo se de un colega q lo tiene puesto alli ese mismo y tiene to lo q digo en la consola, x eso creo q tendre de sobra con ese xip. De todos modos... q no podria hacer con el? Es x lo q dices de q si x un poco mas puedo ganar mas en rendimiento...
Bueno, yo me baso en los análisis que he visto de los chips.
El smartxx digamos que es de más pijaditas y tal, pero el aladdin te va a ir perfectamente. Yo como dudaba si en un futuro me iba a valer para el halo 2, etc etc, por eso me quise pillar el mejor chip pero lo mismo con el aladdin no tienes problemas que será lo más seguro.Otra ventaja que tiene el smartxx es el backuprom, que si se te jode todo ahí lo tienes guardadito por si acaso mientras que el aladdin no lo tiene...o que tiene memoria de 4 megas y el aladding 256... se puede flashear por Lan... en fin muchas pijadillas que a mi me gustan [tadoramo]
Pero con ese vas que chutas para todo eso creo yo, el que lo tenga te podrá decir. un saludo!! [sati]
oye oskuro, divineo parece seria y tal, pero te dieron alguna garantia sellada o algo similar? es que se que en dreamgames se rien de ti cnd comentas algo de esto.
15 respuestas