DreamGames [Opinion]

Veran, quiero hacer el downgrade a mi Slim, y me he decidido por ir a esta tienda en la Gran Via http://www.einnova.com/dream/psp.htm (NO CUENTO CON NINGUNA OTRA PSP PARA HACERLO POR MI MISMO)

Por lo que se, te hacen el downgrade por 20 Euros en 5 minutos, pero me gustaria saber si son de fiar, espero vuestra opinion

Gracias
Menuda gente mas chapucera los de dream games. Yo que tu no les dejaria ni una sola psp para hacer el downgrade.
Vente a getafe y yo te lo hago compi.
No te cobro asi que tranquilo.
Ya me dices, saludos.
pero por que, lo hacen mal te joden la consola?, te estafan,
si te compras una battery tool que vale 20€ con este tuto no te hace falta otra psp:

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
ya le me la an downgradeado a la 3.71 m33-2, y la verdad de momentome funciona todo bastante bn,

Un Saludo
Yo la lleve hace 3 dias y me va de lujo no le veo el problema
No es cuestión de que te lo hagan bien o mal, es que no está de muy bien ver gente que se lucra a costa de herramientas que se curran otras personas para hacer un downgrade a la PSP, pudiendo leer unos cuantos tutoriales de los que hay por aquí y hacerlo sin pagar nada (tampoco niego que para los novatos que no llegan a atreverse sea una una opción alternativa)
aka_psp escribió:No es cuestión de que te lo hagan bien o mal, es que no está de muy bien ver gente que se lucra a costa de herramientas que se curran otras personas para hacer un downgrade a la PSP, pudiendo leer unos cuantos tutoriales de los que hay por aquí y hacerlo sin pagar nada (tampoco niego que para los novatos que no llegan a atreverse sea una una opción alternativa)

Amen, hay que joderse la cantidad de buitres que se estan aprovechando del trabajo de DA (entre otros)y la scene....es a por esos desgraciados a por los que tenia que ir Sony a degüello, y no a por los programadores de scene, que emplean su tiempo a cambio de nada.
No son de fiar, cuando se rompio mi Ps2, me fui y compre otra en el CI. Tras ver que funcionaba perfectamente les lleve la consola para que me instalasen el Matrix Infinity... Tras un par de horas fui a recogerla y Sorpresa!!! me dicen que tuvieron que cambiar la lente porque esta muy desgastada, jajajajaja. Sin consultarme ni nada. Les dije que la compre horas antes y se quedaron blancos (tenia el Ticket en la cartera), solo pague el Chip.

Salu2... [oki]
8 respuestas