dreamgames

Ayer fuimos Rykx y yo aqui a que se comprara una PSP... Solo decir que hoy ha tenido que volver y estoy deseando que llegue para que cuente lo que le ha pasado. XD

PD: Pongo este mensaje para que ahora se sienta obligado a contarlo o lo editare y me inventare yo una historia. [666]
Respecto a esta tienda,decir que como estoy interesado en pillarme una psp,para ver q me decían sobre los pixels y todo este rollo,y la verdad tenía muy mala impresión tras leer este hilo sobre la tienda , y aunque hubiera podido ni loco seguramente se las hubiera pedido a ellos (es por correo) , pero empiezo a hablar con el q atiende,pq la primera llamada me cogió el del servicio tecnico,que atentos el del servicio tecnico no sabe lo q es el firmware de la psp ............
para que queremos más [jaja]

En fin q me dice mejor llama al otro telefono q es el de la tienda ,no el del "servicio tecnico",bien llamo le comento lo de los pixels me dice q eso no puedo asegurarlo q me tocaran los q me tengan q tocar .

bieeeen,y ademas me dice las psp NO tienen gartantía , y por eso ni siquiera te vamos a dar un ticket de haberla comprado,y si tienes algún problema los gastos a Japón para devolverla corren de tu cargo y son 70 €, yo os juro que no se como coño sigue la tienda abierta,y la verdad no comprendo como todos los q vais por allí pasáis por el aro con tal de tener la psp antes y q no es den factura,ni de la psp ni de nada por lo q he leído.

Pero q les pasa a los anormales estos??? 250 € por un cacharro, y lo primero q me dicen al llamar es q no tiene garantía y q no dan tickets,y q si pasa algo yo corro con todos los gastos????
en q jodido mundo vivimos,o mejor dicho en q jodido país?

En Madrid tenía q vivir yo,q ibamos a ver si iba yo a comprarme un juego o lo q fuera y me iban a decir q no me daban factura pq no hace falta,q me la daban por las buenas o por las malas ,a ver a quien tenían q darle la razón.

Que asco de tanto listo suelto,a ver si un día le hacen una visita a la tienda y les meten un multón por listos, y se lo piensan dos veces ,antes de volver a dar estas contestaciones,y hacer lo q hacen .
ahora m obligas a contarlo. xDD (total iba hacerlo igual)

bueno, empiezo desde antes del lio de todo esto.....

hace un par de meses tenia la idea d pillarme una PSP pero no tenia pelas y como es normal pues no podia..

esto k, en julio consegui reunir un "poco" de pasta para poder pillarla.

AYER kedé con Franaloper, para ir a por ella a DreamGames. todo muy bien. vamos, vemos los juegos y tal, esto, k la pedimos y el chaval m la saca ( LA PSP MAL PENSAOS xDD). La veo un poco por encima y no parecia tener ni un pixel muerto. asi k yo m iba to contento kon mi psp y mi juego pa casita, deseando llegar para estrenarla.
Esto k llego y al poner el lumines veo k hay unos 8 pixel de donde caen los cuadros. (esos no lo habia visto en la "tienda" ) por lo k decido ir a k m la cambien.

AKI VIENE LO MEJOR xD

HOY llego a eso de las 18:30 a DreamGames. y se lo digo aun pive k habia alli, se lo comento trankilamente, el tio m pide la PSP y se pone a verla, la enciende, la mira, la limpia kon el paño ese k tienen (k ensucia mas k limpia xDDD) y m dice... - Yo no veo nada.
a lo k yo contesto, - SI, mira aki arriba hay tres y aki (arriba tirando casi a la esquina) hay 5. y komo he mirado en la web k a partir de 8 pixeles es defeectuosa, pues vengo a cambiarla.

Se keda el tio mirando, pensando y al rato, dice.
- Esta consola tiene 8, por lo k NO DEBERIA PQ ES A PARTIR DE 8, NO CON 8 EN ADELANTE.Pero t la voy a cambiar. - Yo kon la cara así :O

Y m da 1 k el antes coje y la ve, la enciende y le coloca los menus.. a esto k pasa 2 minutos y m la da. - Toma pruebala a ver si esta t convence. kreo k aki hay una mota o un pixel, pero con el trapo no se kita. - (yo ahi ya estaba diciendo, MALO MALO) le meto el juego, y ahi estaba el amigo k nadie keremos en nuestras pantallas. de ROJO CHILLON, por lo k apago la consola y m fijo.

en ese momento entra un tio pidiendo la PSP y le dicen k espere.
Y A K NO ADIVINAIS... SEGUIA AHÍ, PUTO PIXEL AUN APAGADA SEGUIA VIENDOSE. se lo digo y m dice k esa no m la cambia. k solo m saca 2. asi k yo le digo k no la kiero. y k m sake otra, k mire la consola para k vea k es verdad, por lo k se la doy lo ve y m dice k eso es asi, o la de los 8 o esa k solo tiene 1. k si kiero una perfecta k m espere a septiembre y vaya al CORTE INGLES k alli m la cambian 20 veces. y yo diciendole k eso no m lo llevo, k no m importa k tenga uno o dos, pero k esa k ni con un juegos kon muchos colores se disimula, pues komo no. y el tio, (ya esto y un par de frases anteriores alterao) PUES K SI KIERO UNA K ELIJA DE LAS DOS PERO K NO LE VOY A TENER TODA LA TARDE SACANDO PSP'S HASTA K M GUSTE ALGUNA, yo kon tono ironico - si la consola m gusta, pero son todas iguales. por lo k kiero una k este decente.(no digo k a lo mejor se m fué tb la voz a un tono un poco alto. pero m tenia un poco moska). ASI K EL TIO SE PONE FARRUCO Y M DICE, PUES YA SABES O UNA O LA OTRA O YA SI KIERES T ESPERAS A SEPTIEMBRE PARA COMPRARTELA EN EL CORTE INGLES. Y K SEPAS K LA ESPAÑOLA NO SE PODRA METER EMULADORES Y TODA LA SCENE K A ESTA SI. entonces es kuando le digo. dame las pelas k m piro y aho t kedas kon ellas.

m da las pelas y el tio k keria pillar la PSP se keda kon kara un poco rara. (no se si se la pillo pq m fui antes moskeao)

asi k cada vez k pase por CALLAO voy a subir a hacerles sacar todas las PSP o consolas o juegos hasta k m aburra para despues no cojerles ninguno y k se jodan colocandolo despues xDDD

por cierto el final lo he resumido un poco, pq la bronca ha sido de 1 hora, y no es plan de decir todo.

......................

nadie sabe donde podria pillarmela y k sean buena gente y de fiar?? xD es k m kedao sin PSP xDDDDD

pd. FRANA podrias haberte esperao a k llegara a casa xDD

agur [bye]
je je je yo he llamado esta misma tarde , a lo mejor te pillé allí,por eso estaría el tío más tocapelotas de lo normal,pq yo le pregunté,y bueno entonces la garantía sólo cubre 8 no? y el tío : no,no, a partir de 8 , y yo pensando ,joder eso me deja mucho más tranquilo :D

Y sobre tiendas fiable,no es por desilusionarte ,pero a todas las q he llamado,ninguna te dice nada "positivo" sobre los pixeles...
Quisiera haber estado alli hoy para ver la escenita. [poraki]
franaloper escribió:Quisiera haber estado alli hoy para ver la escenita. [poraki]

ya te digo, hubiera pagao y todo [jaja]

Eso de no dar ticket [lapota] y todo por q negrean dinero.

Tremendo, luego robara alguien una barra de pan pa comer y ala carcel. [ayay]

EDITADO: Por favor, leed/cumplid las normas.
pues yo tambien la pedi en una pagina web, y tambien iban bastante de listos con el tema de los pixeles muertos, pero en esa tienda tienes un periodo donde si no te agrada el producto lo devuelves y punto, o sea que tenia bien claro, que si me llegaba con pixeles, la devolvia y punto, pero tuve suerte, y ni uno de muerto.
Y sobre el tema de la factura 3/4 de lo mismo, si no les dices nada, no te la hacen, y asi se estalvian declarar que la han venido, unos ladrones vamos!!

jita escribió:Tremendo, luego robara alguien una barra de pan pa comer y ala carcel.

pues sí, és así de triste...
nyaaa escribió:pues yo tambien la pedi en una pagina web, y tambien iban bastante de listos con el tema de los pixeles muertos, pero en esa tienda tienes un periodo donde si no te agrada el producto lo devuelves y punto, o sea que tenia bien claro, que si me llegaba con pixeles, la devolvia y punto, pero tuve suerte, y ni uno de muerto.
Y sobre el tema de la factura 3/4 de lo mismo, si no les dices nada, no te la hacen, y asi se estalvian declarar que la han venido, unos ladrones vamos!!

pues sí, és así de triste...

k tienda fue??? [looco]

agur [bye]
hi, pues yo llame el viernes pasado ( me pidieron los datos y tal) me dijo el precio me dije descuentame los 5 euros de los gastos de envio) le pedi la psp (250 €) y MS 1GB ( 140 €) ( cara respecto a otras tiendas) pero para no marear al pato la compre ahi. Weno le pedi el cable y me dice el cable USB te lo regalo por la compra esta. Ingresame el dinero y en 24 horas la tienes . Lo ingrese a la cuenta ke te dan 385 € ya que le dije ke me descontara los 5 euros de gastos de envio y cuando llegase el pakete pagaria yo 12 €. ( La transferencia me costo 2.70 €) pk el banco es un banco rarito y a ki no hay sucursal bueno . Llego el martes yo cagao por el tema de los pixeles. y mi sorpresa fue que no trae ninguno le he pasado las fotos esas (roja, azul,verde,blanco,negro) y no he visto ninguna anormalidad) al final la operacion me ha salido bien, aunque no del todo el Cable USB ke me regalaron no funciona. pero vamos paso de enviar el cablecito me sirve el de la camara digital. Weno lo dixo Si no hay riesgo no hay beneficio ( aunke yo pienso ke siempre sacaran algo para el fi rmware 1.52 o El proximo 2.0 ) eso si el ke vaya a comprar la psp ke compre un protector de pantalla ke yo pensaba ke traia un plastikito y no trae nada viene a pelo. o sino haceis una chapuzas como he hecho yo. aunke esta bien lo mio por 10 Centimos en la papeleria te pillas una hoja de plastico gordo
la recortas 5.5 x 9.5 y la pones :) y palante. Si pedis algo amenazar!! le decis ke en 24 horas estai hay dando por culo jaajaajaaj. Un saludo a todos los EOLIANOS psperos ajajaaja

Por cierto me vieno la psp puesta con el firmware en español . y f. 1.50 ya solo jueguecitos parcheaos y palante :)
si, os sirve de algo, yo la compre tambien en madrid en game service, cerca de cuatro caminos, y al comprarla me dijeron que solo cubria la garantia a partir de 10 pixeles, y dije, comorrrrrr, pero me explico que al comprar la consola tenia un periodo de 5 dias para probar la consola y si no estaba deacuerdo, me la cambiaban, entonces decidi quedarmela, y al pagar me dieron mi factura corresponiente, que si no me la hubiesen dado, la hubiese reclamado, claro esta.
entonces me fui a mi casa tan contento con mi psp y por la noche echando un nfs en un cambio de pantalla veo unos minusculos puntitos, que casi ni se ven, conte y eran 4, la verdad es que ni se aprecian, epro bueno. al dia siguiente me fui a la tienda, le explique mi problema, y la vio, entro dentro, y me saco otra, que comprobe minuciosamente antes de llevarmela, y vi que estaba bien, y hasta hoy.
Yo conozco a estos personajes hace bastantes años, no se si seguirán siendo los mismos pero me imagino que sí.

Desde que probé la compra por internet no pienso volver a Dreamgames ni de coña.

EDITADO: Sobre la instalción de chips y tus experiencias tienes los foros correspondientes; este es el foro de PSP, y la instalación de chips poco tiene que ver con la compra de una PSP.
RykX escribió:k tienda fue???

fué en xip-spein, aún estoy esperando la factura... ¬_¬

Un saludo a to2
61 respuestas
1, 2