BANJO escribió:A mi tampoco me vale tu ejemplo, por que una tienda de esas que dices tu que se anuncian en revistas que nisiquiera dan factura en juegos ORIGINALES no creo que tenga muchos reparos en montar cosas ilegales (q no estoy diciendo que montar chips lo sea).
No es por llevar la contraria que a mi ni me va ni me viene, yo me gano la vida de otra forma, pero es que no me queda nada claro que ese asunto sea legal.
En fin esa es mi duda y si alguien me lo puede argumentar mejor pues agradeceria la aclaracion.
Saludos
pero se puede saber que tiene que ver lo que estas diciendo?? haber tio, relee los mensages antes de postear..
"A mi tampoco me vale tu ejemplo, por que una tienda de esas que dices tu que se anuncian en revistas que nisiquiera dan factura en juegos ORIGINALES no creo que tenga muchos reparos en montar cosas ilegales (q no estoy diciendo que montar chips lo sea)."
Se puede poner a que viene eso?? , a ver, mira que es tremendamente sencillo.
A) La instalacion de modchips ES legal
B) No declarar lo que se vende, para embolsarse los importes integros y evadir asi impuestos, NO es legal
Hasta ahi esta claro, no?
Vale, por lo tanto, como el punto A) esclarece, la instalacion de modchips es legal, y por lo tanto podras encontrar facilmente anuncios en revistas anunciando tales cosas.
Como tambien el punto b esclarece, lo que hace dreamgames al no darte el ticket de compra NO es legal, precisamente por eso, lo que nunca veras es un anuncio de
"Tienda XXXX Instalacion / Modificacion de consolas , instalacion de modchips en 30 min, ¡No damos tiquet por que no declaramos a hacienda!, ven a visitarnos a la calle XXXX ¡¡ " .. sin embargo esa misma tienda , pondra un anuncio de
"Tienda XXXX Instalacion / Modificacion de consolas , instalacion de modchips en 30 min, ven a visitarnos a la calle XXXX ¡¡ "
Tan complicado es de entender???
La instalacion de modchips es legal. Dreamgames no da tickets por que no los declara a hacienda, por lo tanto se esta embolsando el dinero en negro, ahorrandose una pasta.
ya esta¡, que mania teneis de complicarlo todo y de liarlo..