Dreamhack

Hola a tod@s!!!

¿Alguno tenéis previsto asistir a la Dreamhack de Valencia?

A mí me echa para atrás el precio... Pero tiene muy buena pinta.
Creo que te has equivocado de subforo. Por lo menos propón una quedada de 3DS en dicho evento.
Yo me lo he planteado, pero soy demasiado joven para ir xD

A ver cuando se organiza una quedada en Valencia! Necesito encuentros! que solo me he topado con 1 que no conozco de ná xD
hotlinksxz escribió:Yo me lo he planteado, pero soy demasiado joven para ir xD

A ver cuando se organiza una quedada en Valencia! Necesito encuentros! que solo me he topado con 1 que no conozco de ná xD

Saca la 3DS a la calle xD
Yo de camino a casa de mi abuela me encontré a 4, y en Albacete eso viene a ser raro! XD
el_ssbb_boy escribió:

Yo de camino a casa de mi abuela me encontré a 4, y en Albacete eso viene a ser raro! XD

Coñe xD la saco a pasear todos los dias 4000 pasos por el centro y nada de nada, la he llevado muchas veces al carrefour, pues tampoco, excepto una vez de chorra.
el_ssbb_boy escribió:

pues yo soy de villarrobledo, y cada vez que he ido a albacete con la 3ds he encontrado un par =D
5 respuestas