Dreamkey 1.0 dudas

Bueno he recibido el dremakey 1.0 para dreamcast pero al configurar no tengo ny idea de lo que hacer aqui os pongo las fotos de los menus a ver si alguien me echa una mano .. gracias

Elijo el pais

Imagen

y passo al siguiente menu y aqui nos e que hacer

Imagen

En este siguiente menú tampoco se que hacer

Imagen

Despues de vários intentos y provando la conecion me dice esto

Imagen

y assi me llevo intentando configurar la conecion hace 3 dias y ningun exito essa version del dreamkey es la 1.0 y nada de nada a ver si alguien me echa una mano muchas gracias

.. por cierto intente las configuraciones en la dreamcast y en el emulador nulldc y nada de nada .. salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
en el tuto de Indiket se explica todo [ok]
OMG! Mi tuto en Megaupload xDDD
Sobre tus fotos, estás entrando en los menús equivocados...
Foto 1: Tonos
No usar nº externo
Foto 2: AT command: no

Debe haber otro menú para configurar el teléfono, user/pass y esas cosas.
SI es la primera version del dreamkey, solo podras conectarte conla cutri-tarifa asquerosa de timofonica, solo te permite configurar tu ISP el DREAMKEY 3.0 o las versiones americanas del navegador ( PLANETWEB BROWSER )
O mejor, la 3.1 que es la última que Sega estaba enviando si se la pedías.

Saludos
gracias chicos a my no me abre la web de sega-europa pero hice el pedido desde una de uk no se kuanto tardará y si no es pedir mucho dejo aqui my email y si alguien me envia el 3.1 o 3.0 para europa se lo agradeceria ..

diabo6950@googlemail.com

Bueno hoy he recibido la confirmacion del email de pedido y sega suport service dice que aqui para alemania ya no dan soporte de entregas para las consolas megadrive, gamegear y dreamcast ... me dicen para llamar a un numero he llamao y nadie contesta ... a ver si alguien me puede passar el dreamkey 3.0 para las consolas pal .. porva .. gracias

lo he visto en ebay a la venta ebay.de alemania pero cuesta 14 euros XD gastar 14 euros por un software o algo que es gratuito de segfa ??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Indiket escribió:OMG! Mi tuto en Megaupload xDDD
Oye,
que se lo subí yo a diabo69, espero que no te importe ein?
rondc escribió:O mejor, la 3.1 que es la última que Sega estaba enviando si se la pedías.

Saludos

Si tienes suerte xk yo aun sigo esperando mi copia :(
7 respuestas