Dreamkey 3.0 aqui

bueno pa quien lo kiera os pongo los enlaces:
http://____
http://____

son dos archivos el de extension *.001 la cambiais por *.rar y el otro *.002 por *.r00, la contraseña es
dcworld y es una imagen del diskjugger.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias pero podrias decirme las diferescias o que tiene de nuevo porfavor ;)
asias torrente2! pense que el 3 no lo habian releaseado nunca.

Borochi creo que añade bastante cosas con respecto a la 2.6, tiene mejorado el soporte para el bba y tambien una mejor navegacion (javascript, flash etc)

salu2tes
2 Dudas:

Ese browser... es el de Access o el de PlanetWeb?

Si es el de Access... saben si se puede usar sin problemas en una consola americana?

Saludos
El de planetweb no es. Es el dreamkey.

Peguenle una mirada a esta pagina que explica la features de cada browser:

http://krypt.dyndns.org:81/dreamcast/browsers/

salu2
Seguro que a muchos les ha venido muy bien... pero no por eso deja de ser ilegal ofrecer isos
Pues lo he tostado y no va, la DC se queda con la pantalla en blanco despues del logo de DreamCast.

NOTA: el DiscJuggler me dice antes de tostar que la imagen
tiene un error y si quiere que lo corrija. Yo le dije que si, ¿será ese el problema?. Estoy usando la versión 4.01.1002 de este soft de grabación, por si es de ayuda.

Por cierto, está en todos los idiomas menos el castellano. ¿?¿?
Es una pena que no apareciera por estas tierras, pero no puedo dejar esto más tiempo aqui...
Originalmente enviado por coyote
Pues lo he tostado y no va, la DC se queda con la pantalla en blanco despues del logo de DreamCast.

NOTA: el DiscJuggler me dice antes de tostar que la imagen
tiene un error y si quiere que lo corrija. Yo le dije que si, ¿será ese el problema?. Estoy usando la versión 4.01.1002 de este soft de grabación, por si es de ayuda.

Por cierto, está en todos los idiomas menos el castellano. ¿?¿?

yo pase la imagen del diskjuggler a imagen del nero con este programa:
http://cdirip.freeyellow.com/cdi2nero099-src.zip
y me va bien.
Sobre la grabación: No corrijas el error

Aunque es ilegal su copia, su distribución por parte de Sega es gratuita para usuarios de Dreamcast (recordar que el Dreamkey 1.5 se regalaba con la revista oficial sega, por poner un ejemplo). La gran putada es que NO LE DA GANA traerlo a España ni a portugal, porque eso arruinaria el contrato que tiene con Timofónica en España, con la tarifa plana de DC (que además la puedes usar en el pc). Lo que quieren es que no podamos elegir ISP, porque sino la timo sale perjudicada... :(
Jurrr, pos lo de timofonica no lo sabia yo. ¿Porqué nos tiene que pasar siempre estas cosas a nosotros?. Todo lo weno del mundo consolero nunca nos llega y si parece que va a llegar viene alguien y te lo #$%!... [discu]

En cuando a lo de la grabación, lo haré de nuevo...
Alguien me lo puede pasar???
.... y como iba a decir, tampoco está permitido pedir material XD

Anda que vais a matar a trabajar al probre Temjin [sonrisa]
No pasa nada, si curro mucho más me suben el sueldo [beer]

Y haz caso a Guybrush DAROQUI, dejate de chanchullos. Si se ha borrado es por algo. Y que conste que soy el primero que piensa que esto deberia estar accesible para todos los Dreamers...
Sólo una pregunta: ¿Por qué es ilegal? Si se supone que DC está muerto y que Sega ha dejado de apoyarla, su contrato con Telefónica ya no tiene valor y cada uno puede hacer lo que le dé la gana, ¿no?
La DISTRIBUCION de copias ilegales (al no ser para uso personal) es ilegal, como su nombre indica. Y el contrato con telefónica creo que sigue estando en marcha...

Eso de que "sega ha dejado de apoyarla" no significa nada, ¿a donde te crees que va a parar el dinero de los juegos que la gente compra aun de DC?
[fies]
Originalmente enviado por Guybrush
Eso de que "sega ha dejado de apoyarla" no significa nada, ¿a donde te crees que va a parar el dinero de los juegos que la gente compra aun de DC?

A Sega no, desde luego. Por simple lógica va al bolsillo de la tienda. Sega y todos los desarrolladores seguramente no tendrán ni un GD-ROM en sus stocks (salvo que saquen algún juego nuevo como Ikaruga).
16 respuestas