dreamkey 3.1 ¿te falta?

Alguien de Madrid que no lo tenga, y no lo haya pedido?
ya me han llegado 3 (uno para mí, otro para mi primo)
ayer me llegó uno más y no se de donde ha salio, pues yo hace ya la tira lo pedí a telefónica, y como no llegaba al mes lo pedí a Sega Europe, que amablemente me lo enviaban en una semana.
En una semana o dos me llegaron 2 dreamkey 3.1... pero de eso hace la tira, y ayer me encuentro uno más en el buzón xD
si alguien del Sur de Madrid está interesado, lo regalo.
Así que resumiendo... Sega Europe tardó 1 semana y Telefónica un par de meses... por que no me extraña a mi, que sigo esperando el ADSL y el Dream Key [snif]
Lástima que no sea de Madrid :P
Salu2s
Y éso que Dreamkey viene desde Reino Unido... Increible.
Cual es el link de Sega Europa, porque yo lo pedi a primeros de mes y estos de timofonica como siempre en su linea.
Escrito originalmente por Negora
Y éso que Dreamkey viene desde Reino Unido... Increible.
Sí, y vergonzoso, real y acojonante, como muchas cosas... Y a mí no me ha llegado, pero no me sorprende, porque cuando pagas los de Telefónica trabajan, pero si es gratis...
Soy un usuario de pc desde hace 15 años y hace unos meses me pase a la xbox para lo ludico... pero no he podido resistirme y me he hecho con una Dreamcast la cual me esta llenando de alegrias ;))) es cojonuda hace dias q no toco la xbox jejej

¿donde puedo pedir el dreamkey? funciona aun la dream x internet???

Un Saludo Dreamers (desde hoy me uno a la prole ) [beer]
yo estoy interesado por q le e pedido 3 veces y na q no llega nunca
el problema es q soy de valladolid pero si me la envias contraremvolso te podria pagar algo con tal de conseguirla responde a davidlucasabadia@hotmail.com
Yo ya estoy hasta las pelotas de pedirlo, PUTA MIERDA DE TIMOFONICA [nop] [poraki]
Yo hace ya mas de un mes que lo pedí a http://www.playsega.com/dk3/

Y nada de nada :-(
mi oferta en un principio sigue en pie, para gente de Madrid.
Pero si nadie lo quiere, intentaré enviárselo a davidluab...
Parece ser que CHAOS vive cerca, y también está interesado...
Por cercanía, prefiero darselo a él. Así que por el momento y hasta nuevo aviso queda adjudicado.
Yo tengo 2 3.0, que diferencias hay entre el 3.0 y el 3.1 ?
Un saludo!
yo sigo interesado por q no me yega te e mandado un privado
em... como dije se lo había adjudicado a CHAOS pues vive al lao de donde yo vivo... a ver si se pone en contacto conmigo. . . pero tranquilo, si no es así ya te lo mandaré.
14 respuestas