Dreamkey 3.1

Muy buenas a todos.

Lo primero deciros(como podeis ver) que llevo muy poquito tiempo aquí, pero espero pasar a menudo ya que he descubierto uno de los mejores portales(por no decir el mejor)sobre videoconsolas y videojuegos tanto actuales como retros, asi que teneis mi enhorabuena =)

Bueno, hace algunos meses empecé a interesarme por todo lo retro, y la verdad es que en muy poquito tiempo no puedo quejarme de todo lo que he adquirido (prometo subir mi colección con imágenes en cuanto tenga tiempo xD)
El caso es que ahora estoy centrada en la Dreamcast, a la cuál no le presté mucha atención en su día ya que era más "nintendera", y ahora me arrepiento, porque me parece una de las mejores videoconsolas que he tenido.

Use el buscadoe y he visto muchos hilos sobre el Dreamkey 3.1 que Sega sigue "repartiendo" (o eso creo) pero a pesar de haberme registrado ya en Sega pass y demás, no sé donde pedirlo.
El hilo de terra ( http://dreamcast.terra.es/ ) murió, y aquí: http://help.sega.com/index.php?_m=knowl ... icleid=128 no me sale ninguna opción de donde pedirlo.

¿Podeis echarme una mano? Siento la torpeza en el tema, tener paciencia conmigo y gracias de antemano. [oki]
Ya no quedan unidades. Se acabaron hace unos 2-3 meses.
}:/

Sega me odia.. xD

Bueno,muchísimas gracias por la respuesta =)
AsUkA LAnglEy escribió:}:/

Sega me odia.. xD

Bueno,muchísimas gracias por la respuesta =)

Por lo menos no te llevas el chaco que me llevé yo, lo pedí todo ilusionado y me respondieron que no les quedaban unidades. Una semana antes medio foro se lo había pedido. [+furioso]
Pués si,menudo chasco...pero que le vamos a hacer.

En Ebay no están muy caros..pero claro,ya no es igual xD

Bueno,gracias [risita]
AsUkA LAnglEy escribió:Pués si,menudo chasco...pero que le vamos a hacer.

En Ebay no están muy caros..pero claro,ya no es igual xD

Bueno,gracias [risita]

Claro que no es lo mismo un dreamkey nuevo con su precinto y además gratis enviado por la propia sega que uno de segunda mano por el que te van a hacer pagar...
xDDDD yo tengo el mio a la espera de un modem adsl baratito '/_\'
Creo que los de Ebay eran también nuevos pero es lo que dices,que ya ni por el dinero..sino porque te lo manda gratuitamente Sega dándote soporte de una consola ""desparecida"" hace 9 años }:/

En fín...tendremos esperanza en que vuelvan a fabricar más o que saquen otra actualización para volver a distribuirlas como esta última (?)
La esperanza es que un día un tío de sega abra un cajón y diga: "Hostia, un montón de discos de dramcast". Entonces a correr y pedir uno.
Por esperar... xD

Bueno, yo al menos miraré de vez en cuando la página oficial de Sega(la esperanza es lo único que se pierde) y si veo cualquier cosa de que reponen o algo lo avisaré por aquí para los que quedamos sin dreamkey todavía.
AsUkA LAnglEy escribió:Por esperar... xD

Bueno, yo al menos miraré de vez en cuando la página oficial de Sega(la esperanza es lo único que se pierde) y si veo cualquier cosa de que reponen o algo lo avisaré por aquí para los que quedamos sin dreamkey todavía.

No avisaran de ello igual que no avisaron la ultima vez. Fue de casualidad un user de este foro lo necesitaba probo a ver si lo seguían mandando y plas!
Por eso me tocará a mi ir mirando de vez en cuando a ver si cae la breva...en fín, ya se verá.

Por cierto Hazard,estrené mi movil Android leyendo el código QR de tu avatar, está muy chulo ^^
Saludos
No creo que pongan nada, tienes que mandarles un mensaje desde la web de sega y te responderán si tienen o no.
Pués voy a ponerme en conctacto con ellos para preguntarles si tienen todavía o si repondran o algo proximamente..si contestan, ya os diré que me dicen.
Hazard escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Por esperar... xD

No avisaran de ello igual que no avisaron la ultima vez. Fue de casualidad un user de este foro lo necesitaba probo a ver si lo seguían mandando y plas!

seria mucha suerte que volviese a pasar despues de anto tiempo
13 respuestas