Dreamkey En Game Cube¿para Cuando?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno e estao pensando y haora que ya se puede ejecutar codigo casero en game cube por diferentes metodos,si algien sele ocurriera hacer un navegador tipo dreamkey para game cube....
bueno mas bien ya esta echo solo consistiria en cojer el del pso y poner de pagina la de google por ejemplo en vez de la del pso y desde hay ya se habriria muchisimo el abanico de posibilidades.
Se ha podido desde hace como 2 años, la cosa es que nadie le ha visto algo productivo en hacer un explorador de HTTP.
que seria poner la ip del google por ejemplo al configurar el bbna no??ami si que me interesa,yo ya lo hago con ps2 y mola muxo,sobre todo si se te jode el pc [oki]
Y navegas por inet en una tele? Dios!! A mí me mata leer cualquier cosa en la tele aun teniendo abierto el amplificador ese de windows en el HTPC...
Yo era de los que antes de usar PC usaba DREAMKEY de DREAMCAST y os aseguro k era un coñazo, muchas paginas k eran incompatibles, navegacion a una velocidad espantosa (weno tb porque el modem era de 33k)...que kereis k os diga no le encuetro sentido a un navegador a la cube, ademas almenos para la dreamcast podias comprar un teclado a unprecio medianamente economico (se podia usar incluso el de PC co un adaptador que no valia mas de 6€ pero eso no es asi en GC....
si tio la gamecube si tiene teclado y si no mira este

Imagen
Pues yo uso la xbox a veces (cuando me aburro XD) y si, es un coñazo navegar por la tele, todo sea dicho XD

Tiene su atractivo, pero hoy en dia es muy dificil no tener un PC en casa... y se da el caso, pero bueno.. nunca se sabe... supongo que hay gente que tiene un router y la PS2 o XBOX enchufada directamente solo para juego online
pero weno, alguien ha navegado?
no es tan dificil,seria poner la ip de cualquier pagina y ya esta,igual que al ripear pones la ip de tu pc,me ekivoco? [pos eso]
el tema estaria en conectarte sin tener pc,y para el que diga que no tiene utilidad no sabe lo que dice.
por el tema del teclado yo me pille un adaptador que me sirve para mandos de la play y teclado para el ordenador y no me costo mas de 15 euros.
BurnyTHCrack escribió: si tio la gamecube si tiene teclado y si no mira este

he dicho k son caros los teclados k yo habia visto (que incluia mando por los laterates)
maximo_exponente escribió:un teclado a unprecio medianamente economico
no k no tenga

Navegar desde la tele no tiene nada de malo es una pantalla = que la del PC, porque puedes conectar el PC a una tele y navegar =....
El problema esta en que el navegador no soportaria nada interesante...soo el html y creerme que eso se queda cortisimo porque la mitad de webs k estan diseñadas especificamente para el explorer no ls carga, olvidaros de cualquier tipo de chat, olvidaros de ver videos....etc etc inlcluso no funcionarian ni los redirect (en la DC no funcionadan y el navegador era echo por la propia sega....) olvidaros de bajar mp3....en fin k no le encuentro sentido....y os habla una persona k ha pasado conectado con la DC mas 1 año y medio...por eso digo k se de lo que hablo...por ej en EOL no podia postear....
maximo_exponent escribió:
Navegar desde la tele no tiene nada de malo es una pantalla = que la del PC, porque puedes conectar el PC a una tele y navegar =....

Las televisiones convencionales, sino me equivoco, permiten una resolución más baja que cualquier monitor de PC, por lo que para navegar por internet yo creo que tienen el problema de que tienes que bajar la resolución para poder leer las páginas web; sino a duras penas se distinguen las letras.

Un saludo
11 respuestas